jueves, 22 de septiembre de 2011

COLOCADA LA PRIMERA LOSA DE PLAN SUVI (SUSTITUCIÓN DE RANCHO POR VIVIENDA) EN EL MUNICIPIO INDEPENDENCIA

En el marco de la Gran Misión Vivienda se inició en el Municipio Independencia del Estado Miranda, la colocación de la primera losa de Plan SUVI (Sustitución de rancho por Vivienda), con la presencia del Alcalde Ramón Malavé.

La actividad tuvo lugar en la parroquia Cartanal, sector “Los Olivos” y contó con la presencia de las familia Medina Perales primeros beneficiarios, el vocero del Consejo Comunal del Sector Marcos Perales, el Ingeniero Municipal Miguel Alcalá, la presidenta de Instituto Municipal de la Vivienda Sulay Guerra, entre la comunidad que alegre veía el inició del cumplimiento de esta justa misión nacional, quienes acompañaron al primer mandatario local.

El Sr. Asdrúbal Medina, declaró estar muy contento de que se inicie la construcción de su vivienda gracias al gobierno nacional después de tantos años. "Tengo 16 años viviendo en este rancho y luego de varios meses veo que se materializa una lucha colectiva y necesaria".
 
Por su parte, el vocero comunal Marcos Perales señaló "estamos muy agradecidos con el presidente Chávez, Pdvsa y el alcalde Ramón Malavé, por hacernos realidad nuestros sueños de una vivienda digna": Indicó que el sector fue beneficiado con la sustitución de 13 ranchos.

El Alcalde Malavé, explicó que las soluciones habitacionales son financiadas por Pdvsa y ejecutadas con colaboración de los habitantes de  las propias comunidades e informó que en el Municipio Independencia se beneficiará en esta primera fase a 80 familias con igual número de sustituciones en la comunidades de Los Olivos, Los Ángeles de Tomuso, Media Ladera, Lomas de Dos Laguna y La Lagunita.

"Todos los entes estamos empeñados a esta gran misión, una misión que para mí es la más importante de estos años. No descansaremos hasta hacer realidad la promesa del Comandante Presidente Chávez, de darle viviendas dignas a todas las familias, esa es la meta del Plan Nacional Simón Bolívar". Nosotros tenemos como objetivo entregar la mayor cantidad de viviendas por mes totalmente terminadas que forman parte de las soluciones habitacionales propuestas construir el gobierno nacional en este año, enfatizo Malavé.
 
Característica de las viviendas
Las unidades de vivienda del Plan SUVI, enmarcado en la Gran Misión Vivienda tienen un área de construcción de 65 m2, con tres (03) habitaciones, sala comedor, Cocina, un baño y medio, con lavandero. Resaltó que la colaboración que pueda brindar los habitantes dé cada sector en la construcción de los suvi, será determinante para la rápida entrega de los mismos.

Notas de Prensa Destacadas del Alcalde Ramón Malavé

Entradas populares

Translate

Seguidores

Archivo del blog