lunes, 5 de agosto de 2013

ESTOS SON LOS CANDIDATOS DEL PSUV EN MIRANDA: MARCANO, GONZÁLEZ Y YÁNEZ REPITEN EN EL TUY

El Canciller de la República, Elías Jaua, dio a conocer este domingo los nombres de un grupo de candidatos a las alcaldías del Estado Miranda que respaldará el PSUV.

A través de su cuenta de twitter: @JauaMiranda, el también Presidente de CorpoMiranda, informó que:  en los bolivarianos y Chavistas Valles del Tuy, repetimos con Víctor Julio, Saúl Yáñez y Marcano, con el compromiso de las 3 R al cuadrado!. En Urdaneta con la combatiente Adyaniz Noguera, en Cristóbal Rojas con Humberto Marte y en Independencia Carlos Rodríguez triunfaremos!
 
Jaua también escribió: En Zamora con la valiosa compañera Thais Oquendo el triunfo es seguro. En Plaza, F



reddy Rodríguez con el compromiso de las 3 R al cuadrado!… En Andrés Bello vamos con el profesor Wilson Dager y en Pedro Gual Nicandro Quiaro. Mi reconocimiento a Ramón Hidalgo y A Manuel Álvarez!

Carrizal será nuevamente Bolivariano con Fariht Fraija. Vamos a la carga!.. En San Antonio de Los Altos, Los Salías,con una profesional revolucionaria y bolivariana Mariana Sanez, daremos la batalla por la dignidad!

Minutos luego tuiteó: En Barlovento: Juan Aponte, Liliana González, Deivis Cáceres Y Agustín Monterola repiten, con el compromiso de impulsar las 3 R al cuadrado!

Jaua reforzó la información que una hora antes dio a conocer el Presidente Maduro sobre los candidatos en las alcaldías del área Metropolitana: Titina,Wiston vamos a dar la batalla, Baruta y Chacao necesitan gobiernos locales al servicio de los vecinos y no de la desestabilización!

En el Hatillo,vamos con el líder social Miguel Mariño, del partido Redes. Vamos a construir un liderazgo para los vecinos.Todos a apoyar!


Previo al anuncio el Canciller hizo un llamado a todos los revolucionarios para que acaten las decisiones y les pidió la máxima madurez. La Patria es Primero. Los revolucionarios, sólo aspiramos a servir al pueblo!

1 comentario:

  1. y en q parte hacen las respectivas propaganda para el candidato Carlos Rodríguez ? es q me parece, q no he visto nada por la zona, deben suministrar mas información, ya q se acerca las elecciones.

    ResponderEliminar

Notas de Prensa Destacadas del Alcalde Ramón Malavé

Entradas populares

Translate

Seguidores

Archivo del blog