viernes, 23 de diciembre de 2011

GRAN MISIÓN EN AMOR MAYOR HA REGISTRADO MÁS DE 1900 ADULTOS MAYORES EN EL MUNICIPIO INDEPENDENCIA


GRAN MISIÓN EN AMOR MAYOR HA REGISTRADO MÁS DE 1900 ADULTOS MAYORES EN EL MUNICIPIO INDEPENDENCIA

En la Parroquia Cartanal y Santa Teresa del Municipio Independencia, cuenta con el Seguro Social de Santa Teresa ubicado vía Dos Lagunas, el Centro de Nutrición Infantil de la Avenida Ayacucho del casco central de Santa Teresa y el Infocentro “La Fortaleza Bolivariana” de Ciudad Lozada para realizar el regirtro

El Alcalde del Municipio Independencia, Ramón Malavé, informo que con la puesta en funcionamiento de tres puntos de registro a cuatro días del inicio del censo en el municipio ya se han contabilizado más de 1900 adultos y adultas mayores registradas.

El primer mandatario local, señalo que los centros ubicados en el Seguro Social de Santa Teresa ubicado vía Dos Lagunas, el Centro de Nutrición Infantil de la Avenida Ayacucho del casco central de Santa Teresa y el Infocentro “La Fortaleza Bolivariana” de Ciudad Lozada, vienen realizando un inagotable trabajo en cuanto al registro, tomando en cuenta que el municipio tiene una población de adultos mayores de 3 mil personas aproximadamente.

Malavé, informó este viernes que un total de 1 mil  950 adultos mayores se han registrado en la Gran Misión En Amor Mayor, “esta cantidad de compatriotas han sido registrados al cierre de la jornada de este 23 de diciembre”. Este proceso se desarrolla con total normalidad y cuenta con el trabajo en conjunto de la alcaldía del Municipio Independencia, PSUV Independencia, Consejos Comunales, “la Fuerza Armada y la Milicia quienes participan junto a los equipos revolucionarios, para trabajar con cariño y todo el amor para que esta misión sea un éxito”. Acoto el Mandatario.

El Alcalde Malavé, hizo referencia a que en el Centro de Nutrición Infantil de la Avenida Ayacucho del casco central de Santa Teresa se han registrado a 1025, adultos mayores y el Infocentro “La Fortaleza Bolivariana” de Ciudad Lozada se ha registrado un total de 430 personas de la tercera edad, acoto que los días 24,25 y 26 de diciembre tendrá un receso el registro al igual que los días 31, 1ro y 2 de enero por tratarse del asueto navideño para los registradores en los estados donde avanza la misión.

El burgomaestre dijo que “La idea de la Misión no es sólo asignar la pensión, sino que ampliemos la participación del adulto mayor. Es darle espacios para que se puedan capacitar y participar en los desarrollos culturales y socio productivos y que éste se sienta útil y no se vea como una carga para la familia”, dijo.

El registro las mujeres con edad igual o mayor a 55 años, y los hombres con edad igual o mayor a 60 años, se realizará de acuerdo a la terminación del número de cédula de la siguiente manera: lunes corresponde a las cédulas terminadas en 1 y 6; martes 2 y 7; miércoles 3 y 8; jueves 4 y 9; viernes 5 y 0; y sábados sin restricción de cédula.

El horario de atención a las personas en el registro será de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y los sábados de 8:00 de la mañana a 1: 00 de la tarde sin restricción de cédula. Este censo se realizará en las sedes de la red de Infocentro, del Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass) y los centros del IVSS.

Notas de Prensa Destacadas del Alcalde Ramón Malavé

Entradas populares

Translate

Seguidores

Archivo del blog