jueves, 4 de julio de 2013

.: RECUPERANDO ESPACIOS PÚBLICOS Y ÁREAS VERDES EN LA...

.: RECUPERANDO ESPACIOS PÚBLICOS Y ÁREAS VERDES EN LA...: Alcaldía de Independencia en trabajo conjunto con Corpo Miranda realizan trabajos de  desmalezamiento, limpieza y recolección de desecho...

RECUPERANDO ESPACIOS PÚBLICOS Y ÁREAS VERDES EN LA AVENIDA BOLÍVAR DE SANTA TERESA DEL TUY

Alcaldía de Independencia en trabajo conjunto con Corpo Miranda realizan trabajos de desmalezamiento, limpieza y recolección de desechos sólidos en la Avenida Bolívar.


Dando continuidad a las jornadas de recuperación de espacios públicos y áreas verdes en el Municipio Independencia, el Alcalde Ramón Malavé, a través de la Dirección de Servicios Públicos, conjuntamente con Corpo Miranda vienen realizando trabajos de limpieza en los distintos sectores del municipio, dando especial atención al costado de las avenidas, calles y carreta.

La actividad se desarrolló a gran escala en el municipio, teniendo efectos muy positivos para los que transitan diariamente en el municipio, tal es el caso de la avenida Bolívar, la cual permite el acceso al casco central de Santa Teresa, a la alcaldía, cementerio municipal y a la sede regional de Corpoelec, donde trabajadores y trabajadoras han desmalezado las áreas verdes de esta avenida además de retirar la basura y escombros de ese sector, a fin de consolidar los trabajos de embellecimiento desplegado en las dos Parroquias de la jurisdicción.

El primer mandatario local señalo que, Es importante destacar que esta jornada de limpieza desplegada por la vialidad de los distintos sectores, esta siendo realizada con el propósito de mantener los espacios públicos en buenas condiciones, así como también para la realización de Jornadas Sociales, la cual beneficiará a diferentes comunidades adyacentes a las mismas. “Los trabajos representan el gobierno de calle que se realiza a nivel municipal y nacional, atendiendo el llamado de las comunidades, esto es gracias también a la organización de las unidad pueblo gobierno que buscan el bienestar colectivo de sus habitantes”, sostuvo Malavé.

Por su parte, Freddy Seijas, conductor de la línea “Las Flores” y usuario cotidiano de la vialidad, agradeció a la Alcaldía de Independencia por cumplir en la limpieza de las áreas verdes, “eso demuestra el compromiso de calle que se ha venido asumiendo en la localidad, sin distinción política. Son jornadas que benefician a la población en general”, puntualizó.


De esta manera el Alcalde del Municipio Independencia, Ramón Malavé, trabaja por el bienestar de los habitantes de la localidad en general, garantizándole a propios y visitantes áreas verdes y corredores viales libres de malezas y bien conservados. ...

.: POLICÍA DE INDEPENDENCIA INTENSIFICAN VIGILANCIA Y...

.: POLICÍA DE INDEPENDENCIA INTENSIFICAN VIGILANCIA Y...: Enmarcado en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela se aplican las acciones que, en materia de seguridad, se activan en todo el Municipio ...

POLICÍA DE INDEPENDENCIA INTENSIFICAN VIGILANCIA Y RESGUARDO EN EL MUNICIPIO

Enmarcado en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela se aplican las acciones que, en materia de seguridad, se activan en todo el Municipio Independencia.


Con el fin de fortalecer el compromiso de resguardo y patrullaje en los diferentes sectores, la Policía Municipal de Independencia ha sostenido mesas de trabajo con los consejos comunales, como parte del plan de seguridad que implementa el Alcalde de la jurisdicción. Mayor seguridad, resguardo y vigilancia, la policía del municipio Independencia que intensifica sus acciones, esto con el firme objetivo de que la ciudadanía pueda andar tranquilo en las distintas comunidades de la región.

El alcalde de Independencia Ramón Malavé, señalo que se ha reforzado el patrullaje motorizado con la Brigada Vial, a todo lo largo de la carretera nacional La Raisa, desde la entrada de la Verota hasta el sector La Esperanza y desde este mismo sector hacia el parque Nacional Guatopo. En las distintas comunidades contamos con vigilancia permanente con los distintos grupos de la brigada motorizas de respuesta inmediata y con las unidades jeep patrullaje y atención a las comunidades las 24 horas. Malavé indico que tanto en la parroquia Cartanal como en la Santa Teresa tenemos los respectivos comandos los cuales permanecen activados los 365 días del año.

Coordinación del Servicio de Policía Comunal
El mandatario local, destaco que el acercamiento obtenido a través de la Coordinación del Servicio de Policía Comunal con las comunidades, permite mejorar la capacidad de detención, resguardo y respuesta efectiva por parte de la policía municipal a la población, los funcionarios de ese servicio de seguridad, quienes coordinan las acciones que se asumirán con los consejos comunales para solventar las necesidades en materia de seguridad.

Ramón Malavé  dijo que “Todos los días se realizan operativos constantes en los diversos sectores, calificó de exitosas las acciones emprendidas y se comprometió a seguir el trabajo en la prevención de los riesgos sociales y los conminó a no tener miedo de denunciar las irregularidades, ya que con un solo llamado al  0239-231-32-00, las solicitudes son atendidas en tiempo real e inmediato.


Comentó además, que dándole continuidad al Plan de Seguridad Municipal, la Policía de Independencia trabaja en pro de la dignificación de los habitantes y de reducir al nivel más bajo los índices delictivos.

Notas de Prensa Destacadas del Alcalde Ramón Malavé

Entradas populares

Translate

Seguidores

Archivo del blog