lunes, 1 de julio de 2013

.: ALCALDÍA DE INDEPENDENCIA Y CORPO-MIRANDA REALIZAN...

.: ALCALDÍA DE INDEPENDENCIA Y CORPO-MIRANDA REALIZAN...: El gobierno de calle que desarrolla Ramón Malavé, en la jurisdicción del Municipio Independencia, está enmarcado en el plan “Miranda lim...

ALCALDÍA DE INDEPENDENCIA Y CORPO-MIRANDA REALIZAN LIMPIEZA DE CALLES Y AVENIDAS

El gobierno de calle que desarrolla Ramón Malavé, en la jurisdicción del Municipio Independencia, está enmarcado en el plan “Miranda limpia, Miranda linda” ideado por el protector de Miranda, Elías Jaua Milano, a través de Corpo-Miranda.
El alcalde del municipio Independencia, Ramón Malavé, dio inicio al plan de mantenimiento integral, el cual contempla, limpieza general, reparaciones y ornato en la geografía de Santa Teresa del Tuy y Cartanal. Una jornada intensiva que también incluye la carretera nacional “La Raisa”. 



El primer mandatario local acompañado de su equipo de trabajo, explicó “vamos a dar inició a estos trabajos que buscan embellecer toda la ciudad, hemos efectuado varias reuniones de coordinación y estamos seguros que lograremos humanizar los espacios públicos, acondicionar las vías como ya se esta haciendo en la carretera nacional “La Raisa” en toda su extensión, al igual que la encrucijada de “La Esperanza” donde contamos con un excelente sistema de iluminación, así de esta manera poder brindarles a los ciudadanos zonas dignas para el sano disfrute de la familia, estas labores de desarrollan con el importante apoyo del gobierno nacional y Corpo-Miranda. Para esta primera fase, contamos con 40 personas que con amor y compromiso van a realizar su función lo mejor posible”.

Este plan de Mantenimiento Integrar cuenta con tres frentes de trabajo, donde dos grupo se encargan de la limpieza de las áreas verdes, desmalezamiento, poda de arboles y limpieza de cunetas a lo largo de la carretera La Raisa, en el sector de la Esperanza, en la entrada de Dos Lagunas, Tomusito, Coliseo, Tomuso, La Lagunita, Cartanal, El Alto, entre otras comunidades y un tercer equipo que con la utilización de retro-cavadoras, camiones volteos y personal humano que retiran los escombros y despejan la vialidad. En este sentido señalo el alcalde Malavé, que “Estas jornadas de mantenimiento se realizan de manera conjunta con Corpo-Miranda por instrucciones del Camarada Elías Jaua presidente de la Corporación; estamos seguros de que Miranda está cambiando y con mucha voluntad vamos a convertir el Municipio Independencia en una ciudad bonita. Aquí no hay apoyo de la gobernación porque no es un ente al servicio de las necesidades de las comunidades, nosotros vamos a beneficiar a todos sin distingo de color porque servimos a nuestro pueblo”.


Agregó el alcalde Malavé lo importante del recurso humano, a quienes felicitó por las labores que vienen desempeñando hasta ahora, se ha realizado la adquisición de implementos y maquinarias necesarias para el desarrollo de las labores, para facilitar el trabajo de: recolección de desechos sólidos, barrido, desmalezamiento, poda, tala, paisajismos, limpieza de torrenteras, reparación y pintura de brocales, sustitución de tuberías, bacheos y asfaltados. Así como también acondicionamiento de plazas.

.: ALCALDÍA DE INDEPENDENCIA REALIZA REPARACIÓN DEL P...

.: ALCALDÍA DE INDEPENDENCIA REALIZA REPARACIÓN DEL P...: La alcaldía del Municipio Independencia a través de la Dirección de Ingeniería Municipal, esta realizando la  reparación del piso de grani...

ALCALDÍA DE INDEPENDENCIA REALIZA REPARACIÓN DEL PISO DE GRANITO DE LA PLAZA BOLÍVAR

La alcaldía del Municipio Independencia a través de la Dirección de Ingeniería Municipal, esta realizando la reparación del piso de granito de la Plaza Bolívar en Santa Teresa del Tuy, así lo informo el alcalde Ramón Malavé.

Con un grupo de trabajadores activos desde temprano en la mañana y la supervisión del Alcalde Ramón Malavé, comenzaron con pie de plomo los trabajos de reparación del piso de granito y mejoras en la Plaza Bolívar de Santa Teresa del Tuy; obra con la que se pretende hacer una renovación de este sitio emblemático, para ejecutar las labores, la municipalidad está invirtiendo 291.088 bolívares. Con este monto se incluye, en principio, hacer el cambio de piso de la parte central de la plaza y reparación de las caminerías de acceso que estén en mal estado.

El primer mandatario local señalo que esta obra estará lista en los próximos días y así seguir dando respuesta inmediata y eficiente a las solicitudes de los vecinos del casco central de Santa Teresa, que pidieron hacer reparaciones pertinentes para evitar deterioro del sitio que brinda esparcimiento y tranquilidad a la comunidad.






Los trabajo de reparación del suelo se debe a que este presentó algunas fisuras y orificios debido a los cambios en las capas del concreto, así se dio a conocer a través de la Dirección de Ingeniería Municipal. El Alcalde Malavé, en tal sentido, explicó que las grietas que se han formado en algunos puntos de la Plaza han sido generadas por desperfectos presentados en las capas de concreto; por lo que en estos momentos se llevan a cabo labores para reparar la estructura del pavimento, detalló que una vez rehabilitado el suelo donde se produjeron las fallas, se procederá aplicar un piso de concreto, para así colocar el granito, el cual es el revestimiento final.

Por último el Mandatario Local mencionó que el paisajismo y ornato de la plaza se mantienen conservados, así como las torres de iluminación, para el mayor disfrute y esparcimiento de los transeúntes del centro del pueblo.

Notas de Prensa Destacadas del Alcalde Ramón Malavé

Entradas populares

Translate

Seguidores

Archivo del blog