lunes, 5 de agosto de 2013

JAUA LLAMÓ A TRABAJAR POR LA VICTORIA EL 8-D CON CANDIDATOS DE LA REVOLUCIÓN EN MIRANDA

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la región central, Elías Jaua, invitó a los mirandinos a continuar en la “Unidad, lucha, batalla y victoria”, por el triunfo en las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 8 de diciembre, y de esta manera “preservar los espacios chavistas” en la entidad central.

A través de su cuenta en Twitter, @JauaMiranda, expresó su satisfacción por la postulación de Francisco Garcés como candidato por la alcaldía de Guaicaipuro, anunciada este domingo por el presidente Nicolás Maduro.
“Tremendo candidato para nuestra querida ciudad de Los Teques. Francisco Garcés. Revolucionario, honesto, eficiente”, escribió la noche de este domingo.

También respaldó al deportista Antonio Álvarez, quien se medirá en las urnas con el alcalde de la derecha, Carlos Ocariz, por el municipio Sucre. “En Miranda vamos a preservar los 15 municipios y a batallar por los otros seis. El Potro Álvarez, al galope para la victoria segura de Petare”, escribió.
Por Baruta y Chacao, estarán los candidatos Winston Vallenilla y Titina Azuaje. “Titina, Winston, vamos a dar la batalla. Chacao y Baruta necesitan gobiernos locales al servicio de los vecinos y no de la desestabilización”, enfatizó.

Asimismo, anunció que Wilson Dager será el candidato por la alcaldía de Andrés Bello y Nicandro Quiaro se postulará por la alcaldía del municipio Pedro Gual.

Thais Oquendo disputará la Alcaldía de Zamora y Freddy Rodríguez competirá por la Alcaldía de Plaza. “En Zamora con la valiosa compañera Thais Oquendo, el triunfo es seguro. En Plaza, Freddy Rodríguez con el compromiso de las 3R al cuadrado”.

Jaua anunció también que el politólogo Fariht Fraija será el candidato de la Revolución en Carrizal. “¡Vamos a la carga!”, escribió.

En Barlovento, serán candidatos Juan Aponte, por el municipio Acevedo; Liliana González, por Brión; Deivis Cáceres, por Buróz, y Agustín Monterola, por el municipio Páez. “Ellos tienen el compromiso a impulsar las 3R al cuadrado”, agregó @JauaMiranda.

En los Valles del Tuy, los candidatos serán Víctor Julio, por el municipio Paz Castillo; Saúl Yáñez, por Simón Bolívar, y Julio Marcano por el municipio Lander.

“Vamos Mirandinos y Mirandinas. Unidad, lucha, batalla y victoria. Por encima de las legítimas aspiraciones, está el interés patrio. A todos los compatriotas en todo el país, máxima madurez. La patria es primero. Los revolucionarios solo aspiramos a servir al pueblo”, escribió el también titular del despacho de Relaciones Exteriores.

La candidata por el municipio Los Salias será Mariana Sanez, a quien Jaua calificó como “una profesional revolucionaria y bolivariana”. Por Urdaneta, estará Adyaniz Noguera, en Cristóbal Rojas Humberto Mate y en el municipio Independencia, Carlos Rodríguez.


Por el municipio El Hatillo, escribió el dirigente socialista, “Vamos con el líder social Miguel Mariño, del partido Redes. Vamos a construir un liderazgo para los vecinos. Todos a apoyar”.

ESTOS SON LOS CANDIDATOS DEL PSUV EN MIRANDA: MARCANO, GONZÁLEZ Y YÁNEZ REPITEN EN EL TUY

El Canciller de la República, Elías Jaua, dio a conocer este domingo los nombres de un grupo de candidatos a las alcaldías del Estado Miranda que respaldará el PSUV.

A través de su cuenta de twitter: @JauaMiranda, el también Presidente de CorpoMiranda, informó que:  en los bolivarianos y Chavistas Valles del Tuy, repetimos con Víctor Julio, Saúl Yáñez y Marcano, con el compromiso de las 3 R al cuadrado!. En Urdaneta con la combatiente Adyaniz Noguera, en Cristóbal Rojas con Humberto Marte y en Independencia Carlos Rodríguez triunfaremos!
 
Jaua también escribió: En Zamora con la valiosa compañera Thais Oquendo el triunfo es seguro. En Plaza, F



reddy Rodríguez con el compromiso de las 3 R al cuadrado!… En Andrés Bello vamos con el profesor Wilson Dager y en Pedro Gual Nicandro Quiaro. Mi reconocimiento a Ramón Hidalgo y A Manuel Álvarez!

Carrizal será nuevamente Bolivariano con Fariht Fraija. Vamos a la carga!.. En San Antonio de Los Altos, Los Salías,con una profesional revolucionaria y bolivariana Mariana Sanez, daremos la batalla por la dignidad!

Minutos luego tuiteó: En Barlovento: Juan Aponte, Liliana González, Deivis Cáceres Y Agustín Monterola repiten, con el compromiso de impulsar las 3 R al cuadrado!

Jaua reforzó la información que una hora antes dio a conocer el Presidente Maduro sobre los candidatos en las alcaldías del área Metropolitana: Titina,Wiston vamos a dar la batalla, Baruta y Chacao necesitan gobiernos locales al servicio de los vecinos y no de la desestabilización!

En el Hatillo,vamos con el líder social Miguel Mariño, del partido Redes. Vamos a construir un liderazgo para los vecinos.Todos a apoyar!


Previo al anuncio el Canciller hizo un llamado a todos los revolucionarios para que acaten las decisiones y les pidió la máxima madurez. La Patria es Primero. Los revolucionarios, sólo aspiramos a servir al pueblo!

Notas de Prensa Destacadas del Alcalde Ramón Malavé

Entradas populares

Translate

Seguidores

Archivo del blog