lunes, 8 de julio de 2013

HACIENDA MUNICIPAL DE INDEPENDENCIA POR SEGURIDAD DE LOS CONTRIBUYENTES SOLO SE RECIBIRÁ TRANSFERENCIAS, DEPÓSITOS, Y PAGO CON TARJETA DE DÉBITO

La alcaldía del Municipio Independencia a través de la Dirección de Haciendas, siguiendo instrucciones del alcalde Ramón Malavé, informa a nuestro contribuyente y público en general que por medidas de seguridad y resguardo a partir del 15 de Julio del año en curso, no se estarán procesando pagos en efectivo ni cheque; solo serán recibidos Depósitos Bancarios cuya transacción debe realizarse en efectivo, Transferencias y pago con Tarjeta de Débito.

Los depósitos podrán ser realizados a través del Banco Venezuela, cuenta corriente, número 01020161690000043698, a nombre de la Alcaldía del Municipio Independencia. Cuyo número de RIF. Es el G20001336-2.     

Señalo la licenciada Yamileth Pérez, Directora de Hacienda Municipal, que prestan los servicios de tramitación de Patente de Industria y Comercio, cobro de tributo municipal, patente de vehículos, aseo urbano, inmuebles, pago de publicidad, entre otros asuntos relacionados con Hacienda del Municipio, Pérez también realizo algunas recomendaciones a los contribuyentes como adquirir las Ordenanzas Tributarias Municipales, Acudir a la Dirección de Hacienda para cualquier consulta que tenga a bien realizar y así evitarse las sanciones.


Cuando sean notificados de Auditorias y o Fiscalizaciones confirmen con la Dirección de Hacienda los nombres de los funcionarios que estén practicando las auditorias y/o fiscalizaciones a través del los teléfonos 0146-823-63-65 y 0416-923-63-96, No entreguen dinero en efectivo a ninguna persona.

Todas las tramitaciones correspondientes al cumplimiento de sus deberes formales tributarios, se realizan por las taquillas de la Dirección de Hacienda Municipal, por ultimo señalo que esta oficina funciona en la sede principal de la Alcaldía de Independencia en el primer piso de las residencias “Las Flores” al lado de las oficina de Corpoelec en la avenida Bolívar de Santa Teresa del Tuy en el siguiente horario; de lunes a jueves de 8:00 de la mañana a 12:00 del medio día y de las 2:00 p.m. a 5:00 de la tarde, los días viernes contamos con el mismo horario matutino y en la tarde laboramos hasta la cuatro de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Notas de Prensa Destacadas del Alcalde Ramón Malavé

Entradas populares

Translate

Seguidores

Archivo del blog