lunes, 19 de agosto de 2013

ALCALDE DE INDEPENDENCIA INAUGURO EL GIMNASIO VERTICAL ISRAEL CONTRERAS EN SANTA TERESA DEL TUY

Ramón Malavé, índico que el gimnasio “Israel Contreras” ha sido construido el honor esta Gloria 
Deportiva Nacional y ex campeón del mundo en boxeo en los pesos mosca y gallo, quien adopto a Santa Teresa del Tuy como su tierra desde su juventud. Añadió que la estructura deportiva abrió sus puertas a los habitantes de la jurisdicción y atenderá a más de 150 personas diariamente, además el mandatario local realizo donativos en metálico por el orden de 40 mil bolívares a diversas escuelas y clubes deportivos que hacen vida en el municipio.

El Alcalde del municipio Independencia, Ramón Malavé, acompañado por el poder popular, junto a su equipo de gobierno y deportistas de la zona. Inauguró el Gimnasio Vertical Israel Contreras, un nuevo y moderno espacio deportivo, totalmente gratuito, que cuenta con 280 metros cuadrados para la práctica de diversas disciplinas.

El mandatario local aseguró que esta importante obra, realizada con el apoyo del IAMDRI y de la Dirección de Ingeniería Municipal, atenderá a más de 150 personas diariamente; y destacó que  con una inversión de más de 1 millón 158 mil bolívares se logró construir una estructura en el nivel superior de la actual sede del Instituto Autónomo Municipal de Deporte y Recreación, refirió el alcalde de Independencia. "Aquí pueden ejercitar el cuerpo, la mente, habrá espacios para bailoterapia, yoga, la practica de boxeo, lucha libre, Tea kwo do, judo, el deporte ciencia ajedrez, además de ser un espacio recreativo también servirá para la organización comunal, es una maravilla y lo más importante es gratis para nuestro pueblo. Independencia tiene el gimnasio vertical más importante de los valles del Tuy”, señaló Malavé.

El alcalde agradeció el apoyo de la comunidad Organizada de Santa Teresa y de Independencia en general. “¿Aquí están los resultados? Aquí los tienen. Esta obra es para todos, para los niños y niñas para los deportistas. Un ejemplo de trabajo es este gimnasio. Esta es otra obra de nuestro gobierno para beneficial al pueblo y vienen más obras, para el buen vivir de la gente, para la comunidades”.

El entrenador de boxeo Israel Contreras, dijo que ha sido una historia de muchos actores donde el alcalde Malavé, desde su época de concejal ya venía trabajando en la idea de esta gran obra la cual hoy es una realidad. “El corazón de este Gimnasio Vertical también es la comunidad organizada, es mi familia y todos los deportistas del municipio, desde estas instalaciones seguimos con iniciativas para plantearle a los jóvenes caminos distintos a los de la violencia. Aquí comenzaremos a formar a los deportistas destacados del mañana”.
Alcalde Malavé realiza Donaciones la Escuelas Deportivas.
En el acto de inauguración del Gimnasio Vertical el mandatario local realizo donativos en metálico por el orden de 40 mil bolívares a diversas escuelas y clubes deportivos que hacen vida en el municipio, tal es el caso de la escuelas de boxeo, lucha libre, Tea kwo do; quienes recibieron el aporte de 10 mil bolívares cada una, el club de ajedrecistas recibió un donativo de 5 mil bolívares y la integrante de la selección nacional de baloncesto (juvenil) Marielka Garate, quien además es campeona suramericana en rebotes, fue apoyada con 5 mil bolívares para costear su viaje a México con la selección Nacional para representar al país.  Expreso el alcalde “Esto es revolución. Quiero felicitar al pueblo de Santa Teresa a estas escuelas clubes deportivos, lo mejor que tiene esta obra y las donaciones es que es de ustedes, éstas obras son para todos, aquí entrarán todas las formas de pensar, el deporte nos une como pueblo, este Gimnasio Vertical es para Independencia, Es mucho lo que se ha logrado en 4 años.
El Club Deportivo “Diamantes de Dos Laguna” dedicados a la práctica de Kikimbol quienes actualmente son campeones del Municipio y el Estado de la disciplina hicieron un importante donativo a la escuela d boxeo del entrenado Israel Contreras, al obsequiarle dos peras de boxeo.


Notas de Prensa Destacadas del Alcalde Ramón Malavé

Entradas populares

Translate

Seguidores

Archivo del blog