lunes, 19 de diciembre de 2011

EN CARACAS, VARGAS Y MIRANDA INICIA REGISTRO DE GRAN MISIÓN EN AMOR MAYOR


ESTE MARTES 20 DE DICIEMBRE
EN CARACAS, VARGAS Y MIRANDA INICIA REGISTRO DE GRAN MISIÓN EN AMOR MAYOR

La vicepresidenta del Área Social, Yadira Córdova, indicó que posteriormente se notificará como se activarán los registros en los otros estados del país

A partir de este martes 20 de diciembre se tiene previsto el inicio del registro de la Gran Misión en Amor Mayor Venezuela en Caracas, Vargas y Miranda.

La información fue dada a conocer este domingo por la vicepresidenta para el Área Social, Yadira Córdova, desde el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) “Bolívar y Martí”, ubicado en Propatria, Caracas, lugar que se encuentra habilitado como punto de registro de la Gran Misión Hijos e Hijas de Venezuela.

La vicepresidenta del Área Social indicó que posteriormente se notificará como se activarán los registros de la Gran Misión en Amor Mayor Venezuela en los demás estados del país.

Este programa social está orientado a ayudar a las y los adultos mayores que no lograron cotizar en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), y puedan cobrar una pensión de vejez, homologada al salario mínimo.

Esta misión nació el pasado 13 de diciembre, en un acto celebrado en el Teatro Teresa Carreño, el cual contó con la asistencia del presidente de la República, Hugo Chávez Frías y otras autoridades del Ejecutivo Nacional.

Notas de Prensa Destacadas del Alcalde Ramón Malavé

Entradas populares

Translate

Seguidores

Archivo del blog