jueves, 1 de diciembre de 2011

GUARDIA DEL PUEBLO JUNTO A POLI INDEPENDENCIA Y DEMAS ORGANISMOS DE SEGURIDAD INICIAN OPERATIVO DE SEGURIDAD EN EL MUNICIPIO INDEPENDENCIA.

GUARDIA DEL PUEBLO JUNTO A POLI INDEPENDENCIA Y DEMAS ORGANISMOS DE SEGURIDAD INICIAN OPERATIVO DE SEGURIDAD EN EL MUNICIPIO INDEPENDENCIA.  
Se contara con la intregacion de los diversos cuerpos de seguridad para atacar areas y sectores especificos en el municipio Independencia.

Un contigente de la Guardia del Pueblo, comandado por el Tte. Cnel. (GNB) Delfin Espinoza, con la cooperacion de Poli-Independencia, y otros organismos de seguridad que hacen vida en la localidad, han iniciadó este jueves el desplige del Plan de Seguridad Conjunto en diversos sectores de las Parroquias Cartanal y Santa Teresa del Municipio Independencia. Esto como resultado inmediato de la reunion sostenida el dia miercoles pasado en la camara de comercio, por parte de las autoridades del Ministerios de Interior y Justicia, el Director Nacinal de CICPC, comisario José Humberto Ramírez, el comisario Junior del CEVIN, la representacion del sector transporte, Comité de Usuarios, el Gremio de Empresarios y Comerciantes, representacion del Poder Popular, autoridades policiales del municipio y la Presencia del Cuidadano alcalde del Municipio Independencia Ramón Malavé, la cual tuvo como objetivo principal, la implementacion de un plan estategico, de acciones y respuestas inmediatas, para enfrentar la ola de secuestro, robo y homicidios y otros hecho delitivos que afectan al municipio, el alcalde Malavé, señalo que “con la participacion de todas y todos conseguiremos devolverle "la seguridad y la felicidad plena" a los Teresaños.
  
El primer mandatario local, manifesto que desde ya se cuenta con el desplige de funcionarios en distintos puntos de control y otras modalidades de patrullaje en el municipio para atender esta dificil situacion, indico que “con la Guardia del Pueblo, la Policia de Nuestro Municipio, la integracion de los demas organismos de seguridad y la colaboracion de las cuidadanas y ciudadano a traves de las redes de inteligencia sociales, lograremos atender áreas como el proyecto del Plan desarme, control de especies alcohólicas, microtráfico de drogas, control vial, violencia escolar, vigilancia y patrullaje, además de la investigación criminal en conjunto con la policía científica, de esta manera esperamos tener resultados efectivos.

Extienden jornada Un día de salario por la revolución hasta el 9 de diciembre


Poder Popular
Extienden jornada Un día de salario por la revolución hasta el 9 de diciembre

Caracas, 30 Nov. El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) decidió extender hasta el viernes 9 de diciembre la jornada Un día de salario por la revolución, en todo país, con el propósito de que la militancia pueda realizar su aporte voluntario para el sostenimiento de la organización.
La información la ofreció este miércoles el vicepresidente del PSUV en la región central, Aristóbulo Istúriz, luego de realizar su respectivo depósito en la sucursal del Banco Bicentenario, ubicada en la avenida Lecuna, en Caracas.

Destacó la masiva participación de los militantes psuvistas en esta actividad, que se realiza desde el pasado 15 de noviembre en el territorio nacional.

"El PSUV ha dispuesto de un nuevo paradigma en lo que es el financiamiento y funcionamiento de los partidos políticos. Una vez más los militantes estamos aportando en todo el país un día de salario (...) de manera que el partido financie de forma transparente y clara todas sus actividades", dijo Istúriz.

Agregó que la cotización al partido por parte de sus miembros forma parte de la causa ideológica, como la establece la declaración de principios del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Por su parte, Juan Carlos Alemán, diputado del PSUV a la Asamblea Nacional, señaló que la decisión de alargar una semana más esta jornada de recaudación contribuirá a fortalecer las finanzas del partido.

"Mientras que la derecha no dice de dónde sacan el dinero para inscribir sus candidaturas para las elecciones internas, los revolucionarios demostramos con el aporte al partido nuestro compromiso con la revolución y con la construcción del país", destacó Alemán.

Notas de Prensa Destacadas del Alcalde Ramón Malavé

Entradas populares

Translate

Seguidores

Archivo del blog