miércoles, 7 de diciembre de 2011

.: ALCALDÍA DE INDEPENDENCIA CONTINÚA MANTENIMIENTO D...

.: ALCALDÍA DE INDEPENDENCIA CONTINÚA MANTENIMIENTO D...: ALCALDÍA DE INDEPENDENCIA CONTINÚA MANTENIMIENTO DE VIALIDAD Y ALUMBRADO PÚBLICO Con el fin de solventar las necesidades en materia de vial...

ALCALDÍA DE INDEPENDENCIA CONTINÚA MANTENIMIENTO DE VIALIDAD Y ALUMBRADO PÚBLICO

ALCALDÍA DE INDEPENDENCIA CONTINÚA MANTENIMIENTO DE VIALIDAD Y ALUMBRADO PÚBLICO

Con el fin de solventar las necesidades en materia de vialidad y alumbrado público, la Alcaldía del Municipio Independencia, continúa con el  Plan Integral de Mantenimiento, donde se dispondrá de las cuadrillas de asfaltado quienes vienen realizando el trabajo de bacheo y atenderá a los sectores que presente deterioro, más el equipo electricistas quien con el camion cesta y la cooperacion de Coorpoelec atienden los sectores en materia de alumbrado en la jurisdicción, sumado a ellos se encuentran las cuadrilla de servicios publicos que trabaja dardumente en el desmalezamiento de las areas verdes, orillas de calles y avenidad, pica y pode de arboles.

Ramón Malavé, alcalde del Municipio Independencia, informó que entre los sectores que se tienen previsto atender en cuanto a vialidad se encuentra el Casco Central, específicamente entre la calle San Rafael y Tamanaco, tambien entre la avenidas Ayacucho y Falcon y las calles Mexico y Lopez Mendez, asi como entre la Negro Primero, el Carmen y Andres Bello.

Asimismo, el mandatario local destacó que se continuarán atendiendo las vías principales del municipio tales como la Carretera Nacional La Raisa, específicamente en los trayectos con mayor dificultad, al igual que las vías hacia la Urbanizacion Luis Tovar, Tomuso, La doble via de Cartanal, el sector del terminal de Ciudad Lozada y las vías adyacentes al comando de la Policía Municipal, como tambien serán atendidas aquellas donde los vecinos nos hagan referencia.

Trabajos de alumbrado público continúan en los distintos Sectores
La Alcaldía de Independencia continuará con la restauración  y adecuación del alumbrado público en el municipio durante esta semana con el apoyo de Corpoelec para darle continuidad al Plan de Reimpulso Socialista que lleva a cabo el gobierno del alcalde Ramón Malavé, Las labores de mantenimiento comenzaron en los sectores del casco central de Santa Teresa, en distintos sectores de la vialidad de la carretera “La Raisa” y se vienen atacando los sectores de Dos Lagunas, Ciudad Lozada, La Tortuga, Tomuso Tomusito, Cartanal entre otros, La Alcaldia tambio realizo la importante reativacion del sistema de alumbrado ubicados en la encrucijada de la Esparanza y del sector La Guiliana, donde fueron activadas las imensas torres de iluminacion para vienestar de los conductores, transeuntes y vecinos de estos sectores.

Por ultimo el Alcalde Malavé, enfatizó que “estos trabajos se realizan para mejorar la calidad de vida de los Tereseños en cada uno de los sectores que los ameriten para de esta manera tener el municipio que todos deseamos”.

ALCALDE RAMÓN MALAVÉ CONSTRUYE ESPACIOS DIGNOS A TRABAJADORES DE LA ALCALDIA DEL MUNICIPIO INDEPENDENCIA

ALCALDE RAMÓN MALAVÉ CONSTRUYE ESPACIOS DIGNOS A TRABAJADORES DE LA ALCALDIA DEL MUNICIPIO INDEPENDENCIA

Los trabajadores de la Direccion de Servicios Publicos, asignados al area de recoleccion de desechos solidos, contaran con instalaciones dignas y acorde a sus necesidas, para el desarrollo de sus actividades diarias, esto luego de una importante inversion realizada por el gobierno del alcalde Malavé, por un monto de 117 mil 932 bolívares.

Continuando con la construcción de espacios dignos como se merece el pueblo Tereseño, la alcaldia del Municipio Independencia, liderada por el Alcalde Ramón Malavé, realizo los trabajos de construccion de la bateria banos, habitacion y locker, a ser utilizados por el personal dependendiente de la Direccion de Servicios Publicos, asignados a las unidad de camiones recolectores de desechos solidos,  ubicada en la zona Industrial del Cujial, proyecto el cual conto con una invercion de 117 mil 932 bolívares, se estima que en los proximos dias sean inaugurado estos nuevos espacios por el alcalde Malavé.

Durante la supervisión de las jornadas de trabajo, Ramon Malave, alcalde de Independencia informó que son diversas las áreas que se construyeron, entre ellas la batreria de sanitarios, duchas, bestidores y colocacion de loker, “Queremos que nuestro trabajadores tengan espacios, como una tacita de plata, ya arreglamos algunos espacios en la sede principal de la alcaldia, espacios dignos, donde el trabajador se sienta a gusto y cuente con condiciones optimas de trabajo, de la misma manera realizamos esta obra para los trabajados de Desechos Solidos, quienes contaran con una sala de baño full equipo”, señaló Malavé.

Es importante destacar que en dias pasados el sector obrero de la alcaldia recibio dos pantalones triple costura, dos chemises, un par de botas de seguridad y un impermiable, dotación que recibieron docientos 10 obreros de la Alcaldía, en un acto que encabezó el alcalde Ramon Malavé, en el ayuntamiento Tereseño, en el acto, donde a cada trabajador se les entregó un kit de uniformes, el alcalde ratificó el compromiso que tiene con los padres y madres que forman parte de la gran familia de la Alcaldia del Municipio y quienes merecen ser tratados con respeto y consideración y brindar las optimas condiciones para el desarrollo de sus actividades diarias.

PRESIDENTE CHÁVEZ ANUNCIÓ SUSPENSIÓN DE LAS CLASES POR FUERTES LLUVIAS

En los estados Distrito Capital, Miranda, Vargas y Mérida
PRESIDENTE CHÁVEZ ANUNCIÓ SUSPENSIÓN DE LAS CLASES POR FUERTES LLUVIAS

Lamentó la muerte de dos personas en Caracas. La medida será aplicada en la educación básica, secundaria y universitaria. El acto conmemorativo a realizarse en el Teresa Carreño, también fue suspendido.

Precipitaciones continuarán de 48 a 72 horas
Suspensión de clases en Vargas, Miranda, Mérida y Caracas será por 24 horas

6 Diciembre 2011, 08:10 PM  

Palabras del Presidente Hugo Chávez
El Presidente de la República Hugo Chávez, anunció este martes en horas de la noche, la suspensión de las clases de educación básica, secundaria y universitaria, debido a las fuertes lluvias registradas las últimas horas.

"Hemos decidido suspender las clases en el centro del país, es decir, Distrito Capital, Vargas y Miranda. También en Mérida porque hay bastante afectación en carreteras y calles", dijo.

Asimismo, señaló que el acto conmemorativo a los 13 años de Revolución Bolivariana, que se iba a realizar en el Teatro Teresa Carreño, también fue suspendido. "Teníamos un acto muy bonito, pero me puse a evaluar con Nicolás Maduro, y decidimos suspenderlo".

El mandatario nacional lamentó la muerte de dos personas en Caracas y manifestó que el Gobierno Nacional y los cuerpos pertinentes, están desplegados atendiendo al pueblo. "Esa es la labor de los revolucionarios".

"Estamos alerta, que no cunda ningún pánico. Todos alertas en sus casas", puntualizó.

Notas de Prensa Destacadas del Alcalde Ramón Malavé

Entradas populares

Translate

Seguidores

Archivo del blog