lunes, 21 de noviembre de 2011

.: .: Alcaldia Del Municipio Independecia  ALCALDE DE...

.: .: Alcaldia Del Municipio Independecia ALCALDE DE...: .: Alcaldia Del Municipio Independecia ALCALDE DE IN... : Alcaldia Del Municipio Independecia ALCALDE DE INDEPENDENCIA RAMÓN MALAVÉ BRIND...
ALCALDIA DEL MUNICIPIO INDEPENDNECIA TRABAJA EN EL CERCADO DEL ESTACIONAMIENTO  DEL MERCADO MUNICIPAL DE CIUDAD LOZADA

Con una inversion de 369,693 bolivares, se dio inicio a la construcción de cerco perimetral del estacionamiento del Mercado Municipal de Ciudad Losada.

El beneficio de todos los Tereseños, eso es lo que persigue la gestión de Ramón Malavé desde la Alcaldía del Municipio Independencia y como muestra de ello, quedarán reseñadas en el tiempo la consolidación de obras que habían sido un permanente clamor sin atención por parte de otros gobiernos y que gracias a la actual gestión municipal hoy son hechos y no promesas incumplidas.

Tal es el caso del cercado perimetral del estacionamiento del mercado municipal de “Ciudad Lozada”, en el que se realizó una inversión inicial de 369,693 bolívares fuertes, beneficiando de esta manera a la populosa comunidad de Cuidad Lozada, a la Comunidad Tereseña y a los comerciantes que hacen vida en el mercado, “Nosotros aquí no venimos a ofrecer, nosotros estamos aquí cumpliendo, como debe ser, con la gente de Los Tereseños y todas las comunidades del Municipio, porque ese es el deber de quien gobierna para el pueblo”, destacó el alcalde Ramón Malavé, al hacer mension sobre los trabajos del cercado perimetral del Mercado, una vez realizada una inspeccion en esta importante obra.

La ocasión fue propicia para que el Alcalde palpara los requerimientos de los vecinos de la parroquia Santa Teresa, hasta donde además llegó la acción social de la municipalidad, por cuanto de la mano del propio Ramón Malavé, tambien se iniciaron los trabajos de reparacion de la vialidad y espacios internos de terminal de Ciudad Lozada, a traves de las cuadrillas de Servicios Publicos y Vialidad y Transporte.

El agradecimiento quedó expreso en los rostros de los numerosos beneficiados que extendieron sus palabras de gratitud al Alcalde y destacaron su reconocimiento a la gestión “realmente social” que está haciendo Ramon Malavé, de esta manera la Alcaldía del Municipio Independencia, de la mano del Primer Mandatario Local, sigue respondiéndo a los Tereseños, entregando obras, cumpliendo con sus compromiso y trabajando para hacer de Santa Teresa del Tuy una ciudad con satisfacción social.

.: Alcaldia Del Municipio Independecia  ALCALDE DE IN...

.: Alcaldia Del Municipio Independecia ALCALDE DE IN...: Alcaldia Del Municipio Independecia ALCALDE DE INDEPENDENCIA RAMÓN MALAVÉ BRINDA PLENO RESPALDO A LOS MÉDICOS INTEGRALES COMUNITARIOS A...
 
ALCALDE DE INDEPENDENCIA RAMÓN MALAVÉ BRINDA PLENO RESPALDO A LOS MÉDICOS INTEGRALES COMUNITARIOS

Alcalde Malavé señalo a través de su programa radial que los médicos integrales se preparan en prevención y atención hospitalaria.

El alcalde de Independencia y líder del Partido Socialista Unido de Venezuela del Municipio Ramón Malavé, través de su programa de radio transmitidos los días viernes señalo que el sector opositor que hace vida en la región se encuentra sumido en el desespero ante una falta de liderazgo en víspera de las elecciones presidenciales del 2012, ahora se dedican a desprestigiar los logros de la revolución bolivariana en todos los aspectos, dicho señalamiento se debe a que en días pasado afectos a este sector se dedicaron a decir de manera irresponsable en un medio radiofónico de la localidad, a difamar, hablar de la falta de profesionalismo y la poca calidad de los médicos integrales comunitarios, solo por ser formados en aras del socialismo y realmente entregados a su juramento hipocrático y con la suficiente sensibilidad humana para atender al pueblo como merece, dejando a un lado ese medico de la cuarta republica enfocado en el capitalismo y carente de toda sensibilidad humanista, así lo informo el alcalde Malavé quien estuvo acompañado en su programa radial de la Doctora Midaly Dousat, Coordinadora a nivel Municipal de la Misión Barrio Adentro.

 
El primer mandatario local indico que: Se ha dicho de todo, que se sacarán el título por una cajita de detergente, que el pensum es peor que el estudio tradicional de medicina, que apenas se trata de un curso de seis meses o si acaso de tres años como el de enfermería. “Pues no”. La carrera es igual de exigente que la que se imparte hace muchos años en las universidades. ¿Que si tienen la facultad de operar o no? Pues sepan que ni un médico cirujano graduado en una universidad convencional puede hacerlo hasta que se especialice en un postgrado. En ambos casos, sólo pueden realizar cirugías menores como suturas de heridas, drenajes de accesos y casos de emergencia común, por nombrar algunos.

La Doctora Dousat quien además es profesora Universitaria, señalo que en el pensum de medicina (la tradicional) y el de Medicina Integral Comunitaria las asignaturas son las mismas, sobre todo en los primeros tres años: anatomía humana, histología, medicina social, bioquímica, fisiología, microbiología y farmacología, por nombrar algunas. La diferencia entre ambas es que en la novel carrera el premédico dura 7 meses en la Elam y seis meses en las aldeas universitarias. Luego, tienen contacto con las comunidades: los dos primeros años se preparan en primeros auxilios y medicina primaria y a partir del 3° hasta el 6° año cursan igualmente teoría, pero comienzan a hacer pasantías en la red hospitalaria, siempre bajo tutoría de galenos especializados.

Por último el alcalde Malavé, indico que pronto la red hospitalaria de la nación será cubierta por nuestros médicos comunitarios integrales, ya gran parte de ellos ha sido instruido en los hospitales y ambulatorios de la región, con jornadas rotatorias y guardias y en la mayoría de los casos, ha servido de apoyo a los especialistas que laboran en estos centros de salud". "Son malintencionados los señalamientos que cuestionan la formación profesional y académica de este nuevo contingente de médicos, que vendrán a contribuir con la promoción de la salud y la tarea curativa de la población", dijo el mandatario local.

Notas de Prensa Destacadas del Alcalde Ramón Malavé

Entradas populares

Translate

Seguidores

Archivo del blog