martes, 5 de noviembre de 2013

ALCALDE RAMÓN MALAVÉ CANCELO AGUINALDOS NAVIDEÑOS A TODO EL PERSONAL DE LA ALCALDÍA DE INDEPENDENCIA


El mandatario explicó que para la bonificación de fin de año dispuso 13 millones 523 mil 263 bolívares, para ser distribuidos entre 714 trabajadores del ayuntamiento Tereseño. 
 
El alcalde del municipio Independencia Ramón Malavé, informó que los 714 trabajadores de esta alcaldía cuentan con el pago del bono navideño a obreros, empleados como a los funcionarios policiales.

El mandatario local explicó que cumpliendo la cláusula nº 12 del vigente contrato colectivo, la cual establece la cancelación de la bonificación de fin de año dentro de los primeros quince días del mes de noviembre, se cancela a los trabajadores y trabajadoras de la alcaldía los 120 días de aguinaldos, para la fin se dispuso de 13.523.263 bolívares, para ser distribuidos entre 259 funcionarios policiales, 249 obreros y 206 empleados para un total de 714 trabajadores beneficiados tal como lo establece la Ley.

Aseguró Malavé, que han podido responder a sus trabajadores porque han realizado una planificación y economía de los recursos desde el mismo momento que asumieron las riendas de la alcaldía de Independencia.

.: COMANDO BOLIVAR - CHAVEZ PARROQUIA CARTANAL

.: COMANDO BOLIVAR - CHAVEZ PARROQUIA CARTANAL

COMANDO BOLIVAR - CHAVEZ PARROQUIA CARTANAL


JURAMENTADO COMANDOS PARROQUIALES BOLIVAR – CHAVEZ DEL MUNICIPIO INDEPENDENCIA


Acto de Juramentación

En un acto realizado en el salón de secciones del concejo Municipal, el cual presidio el candidato del Psuv a la alcaldía de Independencia Dr. Carlos Rodríguez, se llevó a cabo la juramentación de los comando parroquiales de Cartanal y Santa Teresa de cara a las elecciones del 8D.

En una actividad realizada el día lunes en el salón de secciones del consejo municipal de Independencia, se realizó la juramentación del Comando Bolívar – Chávez, de las parroquias Cartanal y Santa Tersa. El acto de juramentación fue dirigido por el candidato a la alcaldía Carlos Rodríguez, quien en compañía de los aspirantes a concejal voto lista Félix Mayz, y
Presentació de los Lideres de Los Comandos Parroquiales
nominales Isabel Martínez, Luis Vallejo y William Hernández por la parroquia Cartanal y Marcos Meléndez, Alejandro Goita y Freddy Lugo por la parroquia Santa Teresa del PSUV y el GPP.

Señalo Rodríguez, que el comando de Cartanal será liderado por Alfonzo Plaza, en la secretaria Elkis Polanco y en el Consejo de Partidos GPP Rakof Morao y Pedro Romero, el comando de Santa Teresa lo integran
Dr. Carlos Rodriguez, Candidato a la Alcaldia de Independencia
Zoraida Serrano, secretaria Yereima Guzmán
y en el Consejo de Partidos GPP Vannesa Bront. El aspirante a la alcaldía de Independencia, destacó que la labor de los comanditos será determinante en las venideras elecciones municipales. "Este 8 de diciembre será el Día del Amor y Lealtad al comandante Chávez y sus hijos le cumpliremos, daremos una victoria de amor, compromiso y entusiasmo", expresó.
Juramento por parte de los Asistentes
Por su parte, Félix Mayz, candidato voto lista del MEP y GPP, destacó que en esta campaña se movilizará la militancia de la revolución a través 42 unidades de batalla Hugo Chávez (UBCH). “Por Cartanal tenemos 17 UBCH y 25 por Santa Teresa, cada UBCH están agrupados 40 dirigentes y estos a su vez tienen su 1 x 10, para la movilización de los votos duros que tenemos", destacó.

Por ultimo reiteró su compromiso por seguir trabajando por los más necesitados. "Juro por Dios, por mi padre, por mis hijos y por el pueblo que no descansaré hasta consolidar esta victoria popular", dijo.

Notas de Prensa Destacadas del Alcalde Ramón Malavé

Entradas populares

Translate

Seguidores

Archivo del blog