miércoles, 7 de agosto de 2013

ESTE DOMINGO REALIZARÁN CARRERA DE ATLETISMO EN ZONA DE CARTANAL

Este domingo 11 de agosto se realizará la Segunda Carrera de 3.000 Metros Lisos en la doble vía de Cartanal, a partir de las 7:30 a.m organizada por el Club de Atletismo Mercurio.

Jesús María Ortiz, presidente del club indicó que también se llevarán a cabo las carreras de 400, 150 y 60 metros, en las categorías de 10-11 años, 12-13 años, juvenil 16-19 años y adultos a partir de 20 años, en los ambos sexos.

Informó que la inscripción es de 30 Bs, para los niños es gratis, “A los niños hasta el quinto lugar se le otorgarán medallas, mientras que los participantes de la categoría juvenil y adultos tendrán su premio en metálico y además se le dará 200 Bs a quien rompa las marcas del primer evento”, destacó.


Para mayor información los interesados pueden llamar a los teléfonos 0416-721-4389 y 0414-180-0406.

ALCALDE MALAVÉ INVITA A TRABAJAR POR EL TRIUNFO DE LA REVOLUCIÓN

El jefe del gobierno local reiteró su apoyo al candidato elegido por el partido oficialista, Carlos Rodríguez, para las elecciones del 8 de diciembre

El alcalde del municipio Independencia, Ramón Malavé, reiteró su apoyo al aspirante a alcalde elegido por el Partido Socialista Unido de Venezuela en la entidad, Carlos Rodríguez.

El jefe del gobierno local además felicitó al resto de los candidatos que fueron seleccionados por el Psuv para los comicios del venidero 8 de diciembre e invitó a  la militancia a trabajar por el triunfo en todas las alcaldías del estado bolivariano de Miranda.

Señaló que como “soldado disciplinado de la revolución” trabajará de la mano con Carlos Rodríguez, para que se consolide su triunfo y la  institución que hoy dirige continúe en manos del proceso liderado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.


“Es tiempo de unión y no podemos permitir que los candidatos de la derecha se apoderen de las dependencias que fueron recuperadas por nuestro comandante eterno, Hugo Chávez, para beneficio del pueblo”, dijo Malavé.

Notas de Prensa Destacadas del Alcalde Ramón Malavé

Entradas populares

Translate

Seguidores

Archivo del blog