viernes, 26 de julio de 2013

ALCALDÍA DE INDEPENDENCIA CONMEMORARA NATALICIO DEL COMANDANTE CHÁVEZ



A través de la Coordinación de Turismo y otras dependencias de la alcaldía de Independencia, se realizara una jornada cultural de celebración y tributo por el natalicio del presidente Hugo Chávez, la cual se efectuara este domingo 28 de julio en la Plaza Bolívar de Santa Teresa del Tuy a partir de las 12 del mediodía, donde honrarán así el aniversario 59 del natalicio del líder bolivariano, así lo dio a conocer Ramón Malavé, Alcalde de Independencia. 

El primer mandatario local índico que con música y poesía, exposiciones, charlas y actos culturales recordarán al célebre Comandante Presidente, un ferviente amante del canto y en particular de la música de sus llanos natales. Agrego que “Queremos mantener vivo los logros de todas las misiones sociales, de toda la herencia que nos dejó nuestro líder revolucionario, a través de la cultura y acciones sociales”.


 Señalo que estarán presentes más de 200 artistas de la región, con los cuales se efectuara esta actividad que lleva por nombre "Con amor de pueblo para Chávez" es la iniciativa tomada por el Gobierno Local de Independencia, que el próximo domingo dará cabida a toda manifestación espontánea de afecto, como canciones, poesías, décimas o flores.


Malavé realizo en exhorto a las comunidades del municipio Independencia y comunidades vecinas a que asistan este domingo 28 de julio a la Plaza Bolívar de Santa Teresa del Tuy, a partir de las 12 del mediodía a esta serie de actividades que se llevaran a cabo para conmemorar el natalicio del comandante supremo de la Revolución Bolivariana.

Notas de Prensa Destacadas del Alcalde Ramón Malavé

Entradas populares

Translate

Seguidores

Archivo del blog