martes, 13 de diciembre de 2011

JURAMENTADA NUEVA SÍNDICO PROCURADORA DEL MUNICIPIO INDEPENDENCIA

JURAMENTADA NUEVA SÍNDICO PROCURADORA DEL MUNICIPIO INDEPENDENCIA

Velará por el cumplimiento de la ley y el buen funcionamiento del ayuntamiento afirmó además que cuenta con el apoyo de los trabajadores y solicitó el apoyo de los concejales para lograr una mayor excelencia de gestión.

El alcalde del Municipio Independencia Ramón Malavé, en compañía de la directora general de la Alcaldia Isabel Martinez, juramentó este martes en su despacho a la doctora Yolanda Reyes Delgado, como nueva síndico procuradora del Municipio.

Cabe destacar que la actual funcionaria ejerció funciones al frente del Consejo Municipal del Derecho de Niños, Niñas y Adolescentes de Independencia, como presidenta de la Institucion, la Doctora Reyes ha sido designada para asumir el funcionamiento integral de la actual gestión para darles celeridad a los procesos internos que en él ocurran.

En cuanto al trabajo que ha de desempeñar en 2012, manifestó su disposición de agilizar aquellos trámites pendientes, "Desde ya estoy asumiendo cada caso, revisando con mi equipo la realidad actual de cada trabajador”. Subrayó que la intención del Gobierno local es que sean resueltos todos los casos lo más pronto posible, de manera que en 2012 sean pocos los procedimientos administrativos por concretar en esta materia.

Para culminar, insistió en que la reorganización del ayuntamiento es necesaria para erradicar el burocratismo. "En ningún momento vamos a promover el burocratismo, haremos un justo equilibrio de las acciones en la sindicatura colocando a la orden de otras Alcaldías Bolivarianas los perfiles que vayan saliendo de nuestras dependencias, con el fin de incentivar la seguridad social".

ALCADIA DE INDEPENDENCIA Y LA RED MERCAL LLEVARON LA FERIA NAVIDEÑA A LA PARROQUIA DE CARTANAL

ALCADIA DE INDEPENDENCIA Y LA RED MERCAL LLEVARON LA FERIA NAVIDEÑA A LA PARROQUIA DE CARTANAL

En el marco de las festividades decembrinas, Mercal Miranda en conjunto con la Alcaldía del Municipio Socialista de Independencia, realizaron la “Feria Navideña Bicentenaria 2011”, en el sector “La Doble Via” de la comunidad de Cartanal. Es de resaltar la organización que reinó en la actividad, en la que una gran cantidad de personas, desde las 6:30 a.m., disfrutaron de grupos musicales y actividades recreativas para los niños.

En la Feria Navideña hicieron acto de presencia los trabajadores de esta red de distribución de alimentos en la entidad, así como personal de la Guardia del Pueblo a cargo del Comandante Delfin Espinoza, y de la Reserva Bolivariana, quienes conjuntamente con Poli Independencia unificaron esfuerzos para realizar esta importante feria, llevando alimentos a precios justos a toda la población de Cartanal y zonas circunvecinas.

La Feria contó con diez bodegas de Mercal, en las que se expendieron más de 90 toneladas de alimentos, de las cuales 22 fueron de pernil, a un precio que sólo la Revolución Bolivariana, a través de Mercal, puede ofrecer, 14 Bs. Por Kg. Asimismo se expendió leche, azúcar, aceite, pollo, carne, aceitunas, alcaparras, uvas pasas y demás rubros típicos de la temporada navideña.

La actividad que conto con el pleno apoyo del personal de la Alcaldia, se sumaron diversos entes del Estado, entre los que se destacan: Suvinca, con la venta de juguetes; CNE, organismo que puso a disposición el Registro Electoral Permanente; PDVAL, quienes llevaron el programa “Mi Casa Bien Equipada”; CANTV – MOVILNET, con la venta de líneas y teléfonos celulares y fijos, además de PDVSA GAS y VENCEMOS, con la feria del cemento.

POBLACIÓN DE CARTANAL AGRADECIDA
La señora Carmen Castro, habitante de la urbanizacion Cartanal, agradeció al Presidente Chávez y al alcalde Ramón Malavé,  “traer el alimento al pueblo, hoy me llevó un pernil de ocho kilos a 110 bolívares, en un mercado me hubiese costado más de 250 bolívares, además me llevo pollo, carne y otras cosas que beneficiarán a mi familia en esta navidad”, puntualizó, Graciela de Cardenas, residente del populoso sector de Soapire, destacó el gran trabajo que viene realizando Mercal y la Alcaldía, “ya son varios los operativos que vienen realizando en conjunto y de verdad los felicito por la organización de este, ya que fue muy fluido y esperamos que continúen de esta forma”.
 
Por ultimo el Alcalde Malavé dijo que: “De esta forma nuestro gobierno socialista a traves de los distintos planes sociales da muestra contundente, una vez más del trabajo que viene realizando en pro del beneficio del colectivo, llevando los alimentos a un precio justo a toda la poblacion.

Notas de Prensa Destacadas del Alcalde Ramón Malavé

Entradas populares

Translate

Seguidores

Archivo del blog