viernes, 23 de agosto de 2013

CLUB DEPORTIVO ESCUELA DE KIKIMBOL “DIAMANTES DE DOS LAGUNAS”



El Club “Diamantes de Dos Lagunas” cuenta en sus filas con alumnas en las edades comprendidas entre los 4 años hasta de 18 años de edad.

Esta Institución deportiva creadora de valores deportivos en el sector Dos Laguna del Municipio Independencia, nació el 10 de octubre de 2010 y en la actualidad cuenta con 86 alumnas las cuales se forman en las distintas categorías del Kikimbol. La directiva del club deportivo esta conformada por los instructores Deivys Almeida, Andrés Días y Marcos Rey, quienes en compañía de un nutrido grupo de colaboradores se encargan de formar a estos valores deportivos.

Manifestó Andrés Días, que esta agrupación deportiva cuenta con el Apoyo de la Alcaldía de Independencia, quien a través del IAMDRI y el alcalde Ramón Malavé,  han brindado el apoyo logístico a esta institución y siempre le ha colaborado en el desarrollo de las actividades tanto dentro como fuera del municipio, también aprovecho para agradecer el apoyo irrestricto del mandatario local Malavé.

 

Logros de Diamantes: Dentro de la larga cadena triunfos obtenidos por “Diamantes de Dos Lagunas” recientemente han sumado a su haber de logros la obtención del titulo como ganadoras de la “Copa Hugo Chávez” disputada en Independencia y lograron coronarse Campeonas del Estado Miranda en el torneo Zonal realizado en el Municipio Zamora.


Acción Social: Dentro de la formación impartida por el cuerpo técnico de la institución a las integrantes del Club Deportivo, se inculca a sus atletas los valores del cooperativismo y acción social, como parte de desarrollo e incentivos en las comunidades y otras instituciones, recientemente estos valores deportivos fueron puestos de manifiesto en la Dirección de Deporte del Municipio Independencia, al realizar el donativo de dos peras de boxeo a la “Escuela de Boxeo Israel Contreras”.


Andrés Días, instructor del Club deportivo de Kikimbol “Diamantes de Dos Lagunas” indico que las interesados en ser parte de esta exitosa Institución pueden comunicarse a través de los números: 04166212618, 04261048777 y 04165392504,  donde gustosamente serán atendidos.

5 comentarios:

Notas de Prensa Destacadas del Alcalde Ramón Malavé

Entradas populares

Translate

Seguidores

Archivo del blog