jueves, 22 de diciembre de 2011

FUNCIONES ADMINISTRATIVAS DE LA ALCALDÍA DE INDEPENDENCIA HASTA EL VIERNES 23 DE DICIEMBRE


FUNCIONES ADMINISTRATIVAS DE LA ALCALDÍA DE INDEPENDENCIA HASTA EL VIERNES 23 DE DICIEMBRE

La Coordinación de Desechos Sólidos, Coordinación de Mercados Municipales y de Cementerios, Conductores de Ambulancias, Acueducto Paraíso del Tuy, Barrenderos, Servicio de Cisterna y Policía Municipal, continuaran en sus funciones de atención al pueblo.

El alcalde del Municipio Independencia Ramón Malavé, a través de la Dirección de Recursos Humanos, dio a conocer que las distintas Direcciones, Coordinaciones, Comisiones e Institutos Municipales, trabajaran hasta el día viernes 23 de diciembre del presente año y retornara a sus actividades el próximo lunes 9 de enero del año 2012, laborando en el horario corrido de 8 de la mañana a 2 de la tarde, de lunes a viernes.


El primer Mandatario Local, hizo la acotación que la Coordinación de Desechos Sólidos, Coordinación de Mercados Municipales, Coordinación de Cementerios, Conductores de Ambulancias, Acueducto Paraíso del Tuy, Barrenderos, Servicio de Cisterna y Policía Municipal, continuaran en sus funciones de atención al pueblo, durante el asueto administrativo decembrino de la Alcaldía de Independencia.

El Alcalde Malavé, aprovecho la oportunidad para desearle a sus conciudadanos, un prospero año nuevo lleno de salud y cosas buenas, también realizo un llamado a la población en general a tener cordura y mucha prudencia y prevenir accidentes en esta temporada decembrina.  

ADULTOS MAYORES DE INDEPENDENCIA CELEBRARON LA NAVIDAD


ADULTOS MAYORES DE INDEPENDENCIA CELEBRARON LA NAVIDAD

El evento fue el espacio propicio para que los adultos y adultas mayores de Independencia, disfrutaran de variadas actividades culturales, música criolla en vivo, parrandas navideñas, variados platos criollos y navideños, para celebrar la temporada navideña.

En el salón de secciones del concejos Municipal de Independencia, se realizó un encuentro de los Comités de Adultos Mayores (CAM), Círculos de abuelos y Conejos Comunales de Independencia, con la participación de los colectivos de los diferentes sectores del municipios de la entidad para promover la participación popular.

Con música en criolla en vivo, comidas típicas, un exquisito plato navideño y mucho amor, los adultos mayores del municipio Independencia, participaron en la celebración de la llegada de la navidad y despedida de fin de año promovida por Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass) Independencia, la cual conto con la apoyo y participación del alcalde Ramón Malavé y del poder legislativo del Municipio.

La actividad fue propicia para brindar a los adultos y adultas mayores, toda la información referente a la Gran Misión en Amor Mayor, la cual impulsa el gobierno nacional y que en Independencia cuenta con todo el respaldo del Gobierno Municipal del Alcalde Ramón Malavé, los árboles del saber, como también se les conoce a los adultos mayores disfrutaron de la música criolla en vivo, joropo tuyero, platos típico y el tradicional plato navideño en la celebración de fin de año organizada por el Inass Independencia, bajo la coordinación de Maryori Figueroa.

Activación De Los Comités De Adultos Mayores (CAM) Y Círculos De Abuelos:
Desde las instalaciones de la oficina del Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass) Independencia, en Santa Teresa del Tuy, los abuelos y abuelos y de la patria también compartieron con los servidores públicos del Poder Ejecutivo y Legislativo, sus experiencias y opiniones para la incorporación de los CAM al Gran Polo Patriótico (GPP), Nuestros árboles del saber se reunieron en mesas de trabajo para discutir y responder las preguntas generadoras, cuyas respuestas e impresiones servirán de base para impulsar y afianzar la Revolución Bolivariana y el liderazgo del comandante Chávez.

La adulta mayor María García, con 52 años, manifestó: “Gracias a mi presidente Chávez ahora nos ven y somos tomados en cuenta, esta actividad quedó muy bonita porque pudimos dar nuestras opiniones para ayudar a mantener la Revolución de nuestro presidente Chávez”.

EN EL SECTOR DE LOS MAMONES DE SANTA TERESA DEL TUY SE APLICÓ 70 TONELADAS DE ASFALTO.


EN EL SECTOR DE LOS MAMONES DE SANTA TERESA DEL TUY SE APLICÓ 70 TONELADAS DE ASFALTO.

Municipalidad continúa con Plan de Bacheo en Ciudad Lozada de Santa Teresa del Tuy, tanto las direcciones de servicios públicos y vialidad y transporte públicos trabajan de la mano para consolidar el trabajo n las distintas comunidades del municipio.

La Municipalidad de Independencia y la gestión revolucionaria del Alcalde Ramón Malavé, continúa con el Plan de bacheo y mantenimientos de la vialidad, con la aplicación de más de 65 toneladas de asfalto en el sector de Mamones en las adyacencias del estadio de Ciudad Lozada y en la calle principal de este populoso sector el cual beneficiara con esta aplicación a mas de 50 familias y fortalecerá las ruta del transporte público que allí hacen vida.

Ítalo Sciacca director de vialidad y transporte de la Alcaldía de la alcaldía de Independencia, aseguró que la Municipalidad y la gestión del Alcalde Ramón Malavé, continuará invirtiendo recursos en el Plan de Bacheo y recuperación vial de los distintos sectores Tereseño, próximamente atacaremos esos espacios que aun no ha sido reparados para continuar con la recuperación vial, bajo la misión de garantizar las mejores condiciones a los trabajadores del volante de las líneas de transporte público, transeúntes, usuarios y usuarias particulares y las comunidades en general.

Por su parte Ana Bolívar, vocera del Consejo Comunal de la localidad, expresó palabras de satisfacción por el Plan de bacheo y mantenimiento vial que llegó a sector, importante aporte al desarrollo de la comunidad, para garantizar las condiciones adecuadas a los habitantes, deportistas de la zona, a los estudiantes que se trasladan diariamente a sus respetivas instituciones de educación.

Por su parte el jefe municipal señalo, que se continuara con los trabajos en varias partes de la ciudad, el único inconveniente que hemos enfrentado en algunas ocasiones han sido son las constantes precipitaciones y no permiten que se extienda la capa asfáltica y se realice el trabajo con continuidad, ya que la misma se dañaría en corto tiempo, otro factor que influye en la continuidad de los trabajos es el despacho de asfalto en las plantas. “Este es un trabajo conjunto, entre las distintas Direcciones de la alcaldía del Municipio, que de manera articulada hemos asumido con el objetivo de tapar la mayor cantidad de huecos existentes en las carretera, calles y avenidas. Continuamos con el trabajo, para ello ya se cuenta con los equipos respectivos, tenemos las cuadrillas trabajando diariamente en varios sectores de la Carretera, por ello pedimos el apoyo y colaboración de los usuarios y usuarias a fin de lograr un trabajo más efectivo. Cientos de toneladas de asfalto se colocaran en toda la geografía del municipio.

Destacó el Alcalde Malavé, que el gobierno nacional ya aprobó los recursos para realizar el asfaltado de la carretera nacional la Raisa, obra que llevara a cobo el ejecutivo nacional a través del programa “Fiesta del Asfalto” esta vía posee una estratégica ubicación geográfica por ser la vía principal que da salida a cuatro municipios tuyeros hacia la capital.

Notas de Prensa Destacadas del Alcalde Ramón Malavé

Entradas populares

Translate

Seguidores

Archivo del blog