lunes, 1 de julio de 2013

ALCALDÍA DE INDEPENDENCIA REALIZA REPARACIÓN DEL PISO DE GRANITO DE LA PLAZA BOLÍVAR

La alcaldía del Municipio Independencia a través de la Dirección de Ingeniería Municipal, esta realizando la reparación del piso de granito de la Plaza Bolívar en Santa Teresa del Tuy, así lo informo el alcalde Ramón Malavé.

Con un grupo de trabajadores activos desde temprano en la mañana y la supervisión del Alcalde Ramón Malavé, comenzaron con pie de plomo los trabajos de reparación del piso de granito y mejoras en la Plaza Bolívar de Santa Teresa del Tuy; obra con la que se pretende hacer una renovación de este sitio emblemático, para ejecutar las labores, la municipalidad está invirtiendo 291.088 bolívares. Con este monto se incluye, en principio, hacer el cambio de piso de la parte central de la plaza y reparación de las caminerías de acceso que estén en mal estado.

El primer mandatario local señalo que esta obra estará lista en los próximos días y así seguir dando respuesta inmediata y eficiente a las solicitudes de los vecinos del casco central de Santa Teresa, que pidieron hacer reparaciones pertinentes para evitar deterioro del sitio que brinda esparcimiento y tranquilidad a la comunidad.






Los trabajo de reparación del suelo se debe a que este presentó algunas fisuras y orificios debido a los cambios en las capas del concreto, así se dio a conocer a través de la Dirección de Ingeniería Municipal. El Alcalde Malavé, en tal sentido, explicó que las grietas que se han formado en algunos puntos de la Plaza han sido generadas por desperfectos presentados en las capas de concreto; por lo que en estos momentos se llevan a cabo labores para reparar la estructura del pavimento, detalló que una vez rehabilitado el suelo donde se produjeron las fallas, se procederá aplicar un piso de concreto, para así colocar el granito, el cual es el revestimiento final.

Por último el Mandatario Local mencionó que el paisajismo y ornato de la plaza se mantienen conservados, así como las torres de iluminación, para el mayor disfrute y esparcimiento de los transeúntes del centro del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Notas de Prensa Destacadas del Alcalde Ramón Malavé

Entradas populares

Translate

Seguidores

Archivo del blog