miércoles, 24 de agosto de 2011

ALCALDE RAMÓN MALAVÉ EN CONJUNTO CON EL CLPP Y CONCEJALES, REALIZO ENTREGA DE RECURSOS POR EL ORDEN DEL 1.062.005 BS/F, A 13 C.C, DE DIFERENTES SECTORES DEL MUNICIPIO INDEPENDENCIA.

La asignación de estos recursos alcanza un monto de, 1.062.005 bs/f, para la ejecución de obras de los Consejos Comunales que ya han realizado su debida adecuación y organización en sus comunidades. Ramón Malavé, enfatizo que los recursos se le realizara seguimiento y chequeo hasta lograr la culminación de la obra en la cual serán invertidos estos recursos, de igual forma hizo un llamado a los habitantes y comunidad en general, ha realizar la contraloría social comunitaria en cada uno de estos sectores.

Entre los sectores beneficiados se encuentran: parcelamiento el palmar calle 4, construcción de 20 pozo sépticos, C.C. el caminante de la estela, construcción de brocales para agua de lluvias, C.C. el negro reparación de preescolar, C.C. santa teresa casco central sector 6, impermeabilización   de techo edificio lira y entrega de tanques en la zona, C.C. luchadores por la lagunitas sector 3, sustitución de 800 metros de tuberías de 4 pulgadas para aguas blancas, C.C. Betania n° 1, para un parque infantil, C.C. Altamira vida y cambio, C.C. el samán de la estela, pozos séptico y culminación de red de aguas servidas, C.C. José Gregorio Hernández, culminación de red de agua servidas y pavimentación de calles, C.C. la fundación Inavi,  construcción de casa comunal, C.C. morocopito, construcción de puente vial de arquitectura romana, C.C. Tierra de Bolívar, culminación de 800 metros de acueducto en el paraíso, C.C. victoria 2006, construcción de depósito de basura, remodelación de la casa comunal y reparación de parada.
 

El primer mandatario local señalo que esta importante asignación de recursos la cual asciende a un monto de 1.062.005 bs/f, será complementada con la asignación de recursos a otros Consejos Comunales del Municipio, que también presentaron sus proyectos y se encuentran enmarcados dentro de la normativa de adecuación y dicho proyectos reúnan el criterio de beneficios a la colectividad de las comunidades, en los próximos noventa días es estará dando respuesta a esto C.C. Por último el Alcalde Malavé informo que se estarán entregando en los próximos días 200 SUVI, provenientes del convenio con Pdvsa Inteveb,  a los Consejos Comunales que lo habían solicitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Notas de Prensa Destacadas del Alcalde Ramón Malavé

Entradas populares

Translate

Seguidores

Archivo del blog