viernes, 9 de septiembre de 2011

ALCALDE RAMÓN MALAVÉ ENTREGA AYUDAS A FAMILIAS TERESEÑAS

El alcalde del municipio independencia Ramón Malavé, a través de la dirección de salud y desarrollo social realizo la entrega de ayuda a la familia Ávila, quienes residen en la urbanización “Gran Mariscal de Ayacucho” de Mopia, sector 1, avenida 8, casa n° 2, quienes en días pasados sufrieron las penurias que genera un (incendio) el cual acabo con parte de los enseres del inmueble en el cual residen.

gracias la participación del consejo comunal del sector “el árbol de las tres raíces” y a su vocero de infraestructura Yerinson Figueredo, quien se encargo de gestionar ante la alcaldía del municipio, la ayuda necesaria a esta familia de escasos recursos, teniendo como resultado repuesta inmediata del alcalde Malavé, quien comisiono a los funcionario de la dirección de salud y desarrollo social (DSDSI) para dar la respuesta a esta familia, Yaritza Sánchez, jefa del (DSDSI) junto a su equipo de trabajo se presento en el inmueble de la familia Ávila, quienes recibieron dos camas literas y dos camas individuales con sus respectivos colchones mas una nueva cocina, cuya ayuda fue recibida con mucha alegría por parte de quienes residen en el inmueble.

indico Yaritza Sánchez que la Sra. Freenet Ávila, quien vive en compañía de su hija mayor y cinco menores de edad, dos de ellos especiales y un lactante, está siendo dignificada con esta ayuda social por parte del gobierno municipal, también indicó que en meses pasados esta familia fue engañada por el gobernador Capriles Radonski, el cual les entrego materiales de construcción por un monto de 12 mil bolívares, a esta familia de escasos recurso, a la cual le genero un problema mayor, al tener que contratar la mano de obra para la realización de los trabajos de remodelación de su vivienda.

Indico Yessica Crespo, hija de la Sra. Ávila, que ahora tienen que lidiar con el problema del pago a los obreros, quienes de manera amenazante nos vienen a cobrar y no tenemos como hacerlo, acudimos a la casa del pueblo en busca de respuesta y el Sr. Raiter Barreto nos dijo “que no tiene recursos a eso” que nadie nos había mandado hacer esa construcción así. Puntualizo crespo que “ahora el material se está perdiendo, el cemento se está poniendo duro”, el gobernador nos engaño y nos genero un problema mayor, nos tienen engañadas y los obreros quieren que nosotras le paguemos.

La señora Ávila por su parte agradeció al alcalde Malavé y al consejo comunal por la pronta solución a la problemática generada por el incendio, “realmente estoy muy agradecida y espero también me ayuden a solucionar el problema que me genero este gobernador irresponsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Notas de Prensa Destacadas del Alcalde Ramón Malavé

Entradas populares

Translate

Seguidores

Archivo del blog