martes, 18 de octubre de 2011

Concurso Abierto

REPUBLICA  BOLIVARIANA DE  VENEZUELA
                      ESTADO MIRANDA

                                          
                           ALCALDIA                                                                                                                                                            
MUNICIPIO AUTONOMO INDEPENDENCIA
               SANTA TERESA DEL  TUY
ALCALDIA MUNICIPIO INDEPENDENCIA
Concurso Abierto

Acto Único de Entrega en Sobres Separados y Manifestaciones de Voluntad de Participar,
Documentos de Calificación y Oferta con Apertura Diferida.
La Alcaldía del Municipio Independencia, de conformidad con lo establecido en la Ley de Contrataciones Públicas  Nº 39.165 de fecha 24 de abril de 2009, invita a todas la Empresas especializadas en el ramo, legalmente establecidas en el País y con inscripción vigente en el Servicio Nacional de Contratista, a participar en el siguiente proceso de contratación.

Nº DE LICITACION
OBJETO
ACTO DE APERTURA
SOBRE  “A”
ACTO DE APERTURA
SOBRE  “B”



CA-AMI-001-2011
CONSTRUCCION Y EQUIPAMIENTO DEL CENTRO SOCIALISTA PARA LA ECONOMIA COMUNAL”REVOLUCION BICENTENARIA”, AV. ALI PRIMERA, AL LADO DEL SEVIN, MUNICIPIO INDEPENDENCIA, ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA
02 de Noviembre de 2011, a las 10:00 am. en la Alcaldía del Municipio Independencia, Nivel Mezzanina, Santa Teresa del Tuy, Municipio Independencia, Estado Miranda
02 de Noviembre de 2011, a las 03:00 pm., en la Alcaldía del Municipio Independencia, Nivel Mezzanina, Santa Teresa del Tuy, Municipio Independencia, Estado Miranda.

Las Condiciones de Contratación y Especificaciones Técnicas del presente concurso estarán disponibles desde el miércoles 19 de octubre de 2011, hasta el día viernes  21 de octubre de 2011, en horario comprendido desde las 09:00  am. hasta las 11:30 am. y desde las 02:30 pm. hasta la 04:00 pm. en las instalaciones de la Alcaldía del Municipio Independencia, ubicada en la Avenida Bolívar, Edificio Centro Las Flores, Torre “A”, Nivel Mezzanina, Santa Teresa del Tuy, Municipio Independencia, Estado Miranda.
El Costo del Pliego será la cantidad de Un Mil Quinientos Veinte Bolívares Fuertes  (Bs. F. 1.520,00)  equivalente a 20 U.T y deberá ser depositado en efectivo en el Banco de Venezuela, Cuenta Corriente Nº 01020161690000043698, a nombre de la Alcaldía del Municipio Independencia.  
Este procedimiento de contratación se regirá por la Ley de Contrataciones Públicas; aplica el Compromiso de Responsabilidad Social; Obligatoriedad de la Solvencia Laboral, Normas para las preferencias de Anticipo y Pronto Pago para asegurar la Promoción y Desarrollo de la Micros y Pymis y Cooperativas:  Decreto 4.998, Medidas Temporales para la promoción y Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria, Cooperativas y cualquier otra forma Asociativa Productora de Bienes, prestadora de Servicios y Ejecutoras de Obras, ubicadas en el País.
En ningún caso se admitirá documentación alguna después de vencido el lapso fijado para el Acto Único de Entrega de Sobres Separados de Manifestaciones de Voluntad de participar, Documentos de Calificación y Oferta con Apertura Diferida.
La Alcaldía se reserva el derecho de suspender  o dar por terminado el presente proceso de Concurso Abierto, declararlo desierto y tomar cualquier otra decisión al respecto que estime más conveniente a sus interesados, sin que en ningún caso haya lugar a reclamación por parte de los participantes o terceras personas.

Nota:  Los interesados deben consignar los siguientes recaudos al momento de retirar el Pliego de Condiciones: Fotocopia de la Cédula de Identidad laminada de la persona que retirará el Pliego y Carta en la que se señale dirección de correo, teléfonos, fax, correo electrónico y persona contacto, a los fines de proceder a las notificaciones inherentes a este procedimiento de contratación.



                                                                                                                 Santa Teresa del Tuy,  10 de octubre de 2011







Av. Bolívar,  Edif. Centro  Las Flores  Torre  A, Nivel Mezzanina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Notas de Prensa Destacadas del Alcalde Ramón Malavé

Entradas populares

Translate

Seguidores

Archivo del blog