martes, 29 de noviembre de 2011

Activan Plan Navidad Segura en Independencia y Cúa


Valles del Tuy   
La Guardia del Pueblo se unirá al operativo

Activan Plan Navidad Segura en Independencia y Cúa

Más de 200 efectivos policiales y militares serán distribuidos en los diferentes puntos de control que estarán en funcionamiento hasta el 15 de enero

La Alcaldia del Muinicipio Independencia dio inicio ayer al Plan Navidad Independencia Segura 2011, con la participación de más de 200 funcionarios de los diferentes cuerpos de seguridad, integrados a través del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise), y al cual se suma el recién creado regimiento de la Guardia del Pueblo, comandada en el eje Paz Castillo-Independencia-Simón Bolívar, por el Capitan (GN) Luis Troya.

El alcalde Ramón Malavé garantizó el éxito del despliegue policial durante las fiestas navideñas. “Hemos afinado todos los detalles para que esta temporada decembrina se desarrolle en un ambiente seguro. Los uniformados estarán desplegados en toda la entidad, en los diferentes puntos de control fijos e itinerantes que se ubicarán desde el sector del Tuy Amagate a todo lo largo de la carretera Nacional “La Raisa” hasta el sector de los Alpes del Parque Nacional Guatopo, zona que contará con le apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana, a partir de hoy (ayer) y hasta el día 15 de enero”, dijo Malavé.

Asimismo anunció que desde este lunes se coordinó un despliegue superior al normal en el casco central de Santa Teresa, debido a la afluencia de visitantes. “Ya están previstas todas las unidades y el puesto del comando móvil de Protección Civil, a cargo del Director Rafael Vegas”, indicó Malavé.

El mandatario local mencionó que contarán con el apoyo de los grupos de rescate y el voluntariado de la Banda Ciudadana, quienes se encargan de la coordinacion de las comunicaciones durante el funcionamiento del Plan de Seguridad.

También en Cua
En el municipio Urdaneta, también se activó el Plan Navidad Segura 2011. “Son 14 punto de control que se han habilitado para la prevención y protección de todos los pobladores y visitantes en esta época decembrina. Estos puntos estratégicos estarán ubicados en varios lugares  en todo el municipio”, expreso el alcalde Edicson Sarmiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Notas de Prensa Destacadas del Alcalde Ramón Malavé

Entradas populares

Translate

Seguidores

Archivo del blog