jueves, 15 de diciembre de 2011

ALCALDÍA DEL MUNICIPIO INDEPENDENCIA ACTIVO TORRES DEL SISTEMA DE ILUMINACIÓN


ALCALDÍA DEL MUNICIPIO INDEPENDENCIA ACTIVO TORRES DEL SISTEMA DE ILUMINACIÓN

La Alcaldia de Independencia realizo una inversion de 94.502,95 bolivares, en la reparacion y mantenimiento de las Tres Torres de Iluminación. Cada una de 18 metro de altura y cuentan con ocho faros de gran capacidad de lumínica, estas torres están ubicadas entre el sector de La Triple y La Esperanza de la carretera nacional “La Raisa” de Santa Teresa del Tuy, las labores se realizan con el firme propósito de continuar optimizando este servicio para mayor seguridad de los usuarios y usuarias de esta importante via.

El alcalde del Municipio Independencia Ramon Malavé, indicó que fueron reparadas las luminarias y realizado el mantenimiento correspondiente al sistema de cableado y cajas de control de las tres grandes torres de iluminación, las cuales se encuentran ubicadas entre el cruce de la Esperanza y el sector de La Triple, así como impulsa la sustitución de bombillos dañados en la vialidad.

La información la aportó el primer mandatario local, Ramón Malavé, quien junto al Ingeniero Orestes Morao de Corpoelec, realizan supervisión permanente a los trabajos que se desarrollan diariamente en beneficio de las comunidades del Municipio, indicó que estos trabajos permiten a usuarios y trabajadores desplazarse con mayor seguridad, a través de las diferentes vías.

“Ya sustituimos las 24 luminarias, cada torre de iluminación cuenta con ocho faros de alta capacidad. Esta inversión económica la ejecuta el ayuntamiento Tereseño por autogestión, lo cual se traduce en beneficios a la colectividad, ya que permite al público trasladarse con tranquilidad en estas zona, ubicadas entre el cruce de la Esperanza y el sector de La Triple, donde funcionan una estación de servicio, se presta servicio de restaurante y existen otro tipo de comercios, de igual manera estos espacio son parada obligatorias del sistemas de transporte público, resaltó el Mandatario.

Asimismo, la municipalidad con ayuda de Corpoelec, está colocando al servicio del público nuevos transformadores de energía, para optimizar el sistema de alumbrado en la geografía del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Notas de Prensa Destacadas del Alcalde Ramón Malavé

Entradas populares

Translate

Seguidores

Archivo del blog