jueves, 22 de diciembre de 2011

EN EL SECTOR DE LOS MAMONES DE SANTA TERESA DEL TUY SE APLICÓ 70 TONELADAS DE ASFALTO.


EN EL SECTOR DE LOS MAMONES DE SANTA TERESA DEL TUY SE APLICÓ 70 TONELADAS DE ASFALTO.

Municipalidad continúa con Plan de Bacheo en Ciudad Lozada de Santa Teresa del Tuy, tanto las direcciones de servicios públicos y vialidad y transporte públicos trabajan de la mano para consolidar el trabajo n las distintas comunidades del municipio.

La Municipalidad de Independencia y la gestión revolucionaria del Alcalde Ramón Malavé, continúa con el Plan de bacheo y mantenimientos de la vialidad, con la aplicación de más de 65 toneladas de asfalto en el sector de Mamones en las adyacencias del estadio de Ciudad Lozada y en la calle principal de este populoso sector el cual beneficiara con esta aplicación a mas de 50 familias y fortalecerá las ruta del transporte público que allí hacen vida.

Ítalo Sciacca director de vialidad y transporte de la Alcaldía de la alcaldía de Independencia, aseguró que la Municipalidad y la gestión del Alcalde Ramón Malavé, continuará invirtiendo recursos en el Plan de Bacheo y recuperación vial de los distintos sectores Tereseño, próximamente atacaremos esos espacios que aun no ha sido reparados para continuar con la recuperación vial, bajo la misión de garantizar las mejores condiciones a los trabajadores del volante de las líneas de transporte público, transeúntes, usuarios y usuarias particulares y las comunidades en general.

Por su parte Ana Bolívar, vocera del Consejo Comunal de la localidad, expresó palabras de satisfacción por el Plan de bacheo y mantenimiento vial que llegó a sector, importante aporte al desarrollo de la comunidad, para garantizar las condiciones adecuadas a los habitantes, deportistas de la zona, a los estudiantes que se trasladan diariamente a sus respetivas instituciones de educación.

Por su parte el jefe municipal señalo, que se continuara con los trabajos en varias partes de la ciudad, el único inconveniente que hemos enfrentado en algunas ocasiones han sido son las constantes precipitaciones y no permiten que se extienda la capa asfáltica y se realice el trabajo con continuidad, ya que la misma se dañaría en corto tiempo, otro factor que influye en la continuidad de los trabajos es el despacho de asfalto en las plantas. “Este es un trabajo conjunto, entre las distintas Direcciones de la alcaldía del Municipio, que de manera articulada hemos asumido con el objetivo de tapar la mayor cantidad de huecos existentes en las carretera, calles y avenidas. Continuamos con el trabajo, para ello ya se cuenta con los equipos respectivos, tenemos las cuadrillas trabajando diariamente en varios sectores de la Carretera, por ello pedimos el apoyo y colaboración de los usuarios y usuarias a fin de lograr un trabajo más efectivo. Cientos de toneladas de asfalto se colocaran en toda la geografía del municipio.

Destacó el Alcalde Malavé, que el gobierno nacional ya aprobó los recursos para realizar el asfaltado de la carretera nacional la Raisa, obra que llevara a cobo el ejecutivo nacional a través del programa “Fiesta del Asfalto” esta vía posee una estratégica ubicación geográfica por ser la vía principal que da salida a cuatro municipios tuyeros hacia la capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Notas de Prensa Destacadas del Alcalde Ramón Malavé

Entradas populares

Translate

Seguidores

Archivo del blog