martes, 13 de diciembre de 2011

JURAMENTADA NUEVA SÍNDICO PROCURADORA DEL MUNICIPIO INDEPENDENCIA

JURAMENTADA NUEVA SÍNDICO PROCURADORA DEL MUNICIPIO INDEPENDENCIA

Velará por el cumplimiento de la ley y el buen funcionamiento del ayuntamiento afirmó además que cuenta con el apoyo de los trabajadores y solicitó el apoyo de los concejales para lograr una mayor excelencia de gestión.

El alcalde del Municipio Independencia Ramón Malavé, en compañía de la directora general de la Alcaldia Isabel Martinez, juramentó este martes en su despacho a la doctora Yolanda Reyes Delgado, como nueva síndico procuradora del Municipio.

Cabe destacar que la actual funcionaria ejerció funciones al frente del Consejo Municipal del Derecho de Niños, Niñas y Adolescentes de Independencia, como presidenta de la Institucion, la Doctora Reyes ha sido designada para asumir el funcionamiento integral de la actual gestión para darles celeridad a los procesos internos que en él ocurran.

En cuanto al trabajo que ha de desempeñar en 2012, manifestó su disposición de agilizar aquellos trámites pendientes, "Desde ya estoy asumiendo cada caso, revisando con mi equipo la realidad actual de cada trabajador”. Subrayó que la intención del Gobierno local es que sean resueltos todos los casos lo más pronto posible, de manera que en 2012 sean pocos los procedimientos administrativos por concretar en esta materia.

Para culminar, insistió en que la reorganización del ayuntamiento es necesaria para erradicar el burocratismo. "En ningún momento vamos a promover el burocratismo, haremos un justo equilibrio de las acciones en la sindicatura colocando a la orden de otras Alcaldías Bolivarianas los perfiles que vayan saliendo de nuestras dependencias, con el fin de incentivar la seguridad social".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Notas de Prensa Destacadas del Alcalde Ramón Malavé

Entradas populares

Translate

Seguidores

Archivo del blog