viernes, 27 de enero de 2012

GRAN MISION SABER Y TRABAJO EN INDEPENDENCIA LLEVA MÁS DE 4000 INSCRITOS


GRAN MISIÓN SABER Y TRABAJO EN INDEPENDENCIA LLEVA MÁS DE 4000 INSCRITOS

El alcalde del Municipio Independencia Ramón Malavé, indico que la jornada de inscripción en la Gran Misión Saber y Trabajo, ha registrado hasta la feche 4124 personas, en los dos puntos dispuesto para registro y realizo un llamado a los interesados en inscribirse en la Gran Misión que tienen chance hasta el domingo 29 de enero que cerrara el proceso de inscripción en el estado.

El primer mandatario local, manifestó que esta la visión estratégica de los que se inscriben, que están dispuestos a ir los diferentes proyectos que ofrece el gobierno, destacó que la Misión Saber y Trabajo, es estructural y tiene proyectos extraordinarios para generar más empleo como la Faja del Orinoco, transporte, petroquímica e incluso salud. Recalcó que en términos del registro los mayores porcentajes están en vivienda y educación; luego la Faja Petrolífera del Orinoco.

Añadió el burgomaestre que “Esta es la quinta misión implementada por el Gobierno Nacional, y está orientada a acelerar la consolidación de la justicia social y la igualdad sustantiva, como pilar fundamental para la construcción del Socialismo Bolivariano”. Señalo Malavé, que hay dos puntos de registros activos para la Gran Misión Saber y Trabajo uno de ellos está ubicado en la Plaza Bolívar de Santa Teresa del Tuy y el segundo punto se encuentra en la sede de Ipostel, frente al hospital y trabajan desde las 8 de la mañana hasta la 5 de la tarde los cuales cerraran el próximo domingo 29 del presente mes.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Notas de Prensa Destacadas del Alcalde Ramón Malavé

Entradas populares

Translate

Seguidores

Archivo del blog