viernes, 23 de agosto de 2013

ALCALDE MALAVÉ INAUGURÓ GIMNASIO VERTICAL “ISRAEL CONTRERAS” EN SANTA TERESA


En la actividad el jefe local entregó cuarenta mil bolívares a diversas escuelas y clubes deportivos del municipio Independencia


Un gimnasio vertical, con el nombre de “Israel Contreras”, fue inaugurado por el alcalde del municipio Independencia Ramón Malavé en honor a la gloria deportiva nacional y ex campeón mundial de boxeo, en los pesos mosca y gallo.

La estructura física de 280 metros cuadrados, abrió sus puertas para los habitantes de la jurisdicción está ubicado sector La Estación de Santa Teresa del Tuy, en la misma se atenderá a más de 150 jugadores diariamente en diferentes disciplinas deportivas.

El mandatario local aseguró que esta obra se realizó con el apoyo del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Independencia y la Dirección de Ingeniería Municipal, con una inversión de más de 1 millón 158 mil bolívares.  “Habrá espacios para bailoterapia, yoga, boxeo, lucha libre, Taekwondo, judo y ajedrez. Además servirá para la organización comunal”, señaló Malavé, al tiempo que agradeció el apoyo de los residentes,  ya que por su organización se logró esta obra para beneficio niños y deportistas.
Por su parte el entrenador de boxeo, Israel Contreras, resaltó que este es un proyecto del alcalde Ramón Malavé, desde que fue concejal. “Desde estas instalaciones seguimos con la iniciativa de plantearle a los jóvenes caminos distintos a la violencia. Comenzaremos a formar a los deportistas destacados del mañana”, aseguró.

Clubes y escuelas deportivas
El  alcalde Malavé, en medio del acto, hizo donaciones en metálico, por el orden de los 40 mil bolívares, a las escuelas y clubes deportivos; entre ellas la de boxeo, lucha libre, Taekwondo, que recibieron el aporte de 10 mil bolívares cada una, el club de ajedrecistas 5 mil bolívares y la integrante de la selección nacional de baloncesto (juvenil) Marielka Garate, campeona suramericana en rebotes, recibió 5 mil bolívares para cubrir su viaje a México con la selección Nacional para representar al país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Notas de Prensa Destacadas del Alcalde Ramón Malavé

Entradas populares

Translate

Seguidores

Archivo del blog