jueves, 24 de octubre de 2013

ALCALDÍA DE INDEPENDENCIA PONE EN SERVICIO NUEVO Y MODERNO COMPACTADOR DE BASURA



El alcalde del municipio Independencia Ramón Malavé, hizo ayer la entrega formal de un nuevo y moderno compactador de desechos sólidos, el cual estará destinado a mejorar el servicio de aseo urbano y domiciliario en Independencia.

El mandatario Tereseño mencionó que en la compra de esta unidad se hizo una inversión de dos millones 797 mil bolívares, recursos propios de la Alcaldía de
Independencia, para seguir fortaleciendo el servicio de aseo urbano el cual “bajo nuestra administración se viene mejorando sustancialmente, ya que hace cuatro años cuando nosotros llegamos al gobierno solo estaba operativo tres camiones compactadores”.

Menciono el alcalde Malavé, que la unidad es marca Ford, Cargo Bristol 1721, con capacidad de 20 yardas de recolección. Además señalo que ahora se cuenta con
diez unidades de esta tipo totalmente operativos, “No es fácil la recolección de los desechos solido en este municipio de tan amplias dimensiones, sin embargo cada día ponemos el mayor empeño, para continuar mejorando el servicio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Notas de Prensa Destacadas del Alcalde Ramón Malavé

Entradas populares

Translate

Seguidores

Archivo del blog