martes, 5 de noviembre de 2013

ALCALDE RAMÓN MALAVÉ CANCELO AGUINALDOS NAVIDEÑOS A TODO EL PERSONAL DE LA ALCALDÍA DE INDEPENDENCIA


El mandatario explicó que para la bonificación de fin de año dispuso 13 millones 523 mil 263 bolívares, para ser distribuidos entre 714 trabajadores del ayuntamiento Tereseño. 
 
El alcalde del municipio Independencia Ramón Malavé, informó que los 714 trabajadores de esta alcaldía cuentan con el pago del bono navideño a obreros, empleados como a los funcionarios policiales.

El mandatario local explicó que cumpliendo la cláusula nº 12 del vigente contrato colectivo, la cual establece la cancelación de la bonificación de fin de año dentro de los primeros quince días del mes de noviembre, se cancela a los trabajadores y trabajadoras de la alcaldía los 120 días de aguinaldos, para la fin se dispuso de 13.523.263 bolívares, para ser distribuidos entre 259 funcionarios policiales, 249 obreros y 206 empleados para un total de 714 trabajadores beneficiados tal como lo establece la Ley.

Aseguró Malavé, que han podido responder a sus trabajadores porque han realizado una planificación y economía de los recursos desde el mismo momento que asumieron las riendas de la alcaldía de Independencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Notas de Prensa Destacadas del Alcalde Ramón Malavé

Entradas populares

Translate

Seguidores

Archivo del blog